Video. Captan a rata con sándwich de McDonald’s en metro de NY

María Alba

12:02 | Jueves 19 de Marzo 2020

Un video viral en redes sociales muestra a un roedor huyendo a casa con un sándwich a través del metro de Nueva York
Rata de Nueva York
Twitter

Al parecer la raza humana no es la única que se está tomando medidas extremas para sobrevivir a la cuarentena, por la pandemia de Covid-19, en cuanto a suministros se trata. 

Y es que en redes sociales se está haciendo viral un video que muestra a una rata, habitante del metro de Nueva York, huyendo a su guarida con lo que parece un enorme sándwich de huevo de McDonald’s. 

Visita 

Video. Italianos cantan desde sus ventanas durante cuarentena
Los italianos buscan darse ánimo con cantos improvisados desde sus ventanas y tocando instrumentos

Bautizada por los internautas como Egg McMuffin Rat, el pequeño roedor se ha convertido en una sensación al mostrarse muy ágil en llevar el alimento, con casi el doble de su tamaño, por las escaleras del metro Joralemon y Court en Brooklyn. 

La cuenta de Twitter de Subway Creatures, dedicada a mostrar los acontecimientos más insólitos en el metro de la ciudad, se encargó de publicar dicho clip con la leyenda “Y así es como nace una estrella”. 

Poco después del post, los comentarios no se hicieron esperar. 

“Se lo merece”, escribió un usuario, mientras que otros elogiaron sus habilidades de “madre trabajadora que se asegura de llevar a casa la comida para sus hijos”. 

En tanto, otros tuiteros hicieron énfasis que sus esfuerzos por llevar la comida a casa son con el fin de someterse a cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus

“Egg McMuffin Rat tiene la unidad y el liderazgo para guiarnos a través de esta crisis”, escribieron, “Preparándose para la autocuarentena”, dijo otro usuario. 

Aunque el video está convirtiendo a la rata en una estrella de rock estos últimos días, Laurie Weir, autora del video, captó al roedor el 9 de marzo cerca de las 11:30 de la noche. 

Lee 

Video. Rescatan a hombre varado en árbol a 20 metros de altura en Alabama
Los equipos de emergencia de Alabama usaron un helicóptero para rescatar al hombre que se atoró en la rama de un árbol

Esta no es la primera vez que las habilidades de un roedor se vuelve viral en internet. 

En 2015 un usuario del metro de Nueva York captó a una rata, llamada Pizza Rat, arrastrando una rebanada de pizza por los escalones, otra persona fotografió a una rata abrazada a una botella de Hennessy en 2019 y recientemente un neoyorquino grabó a una rata trasladando un vaso de café a la orilla de las vías del metro.  

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: