Una barista estuvo a punto de ser raptada por un cliente que quiso someterla a través de la ventanilla drive-thru de una cafetería en Washington, .

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, cuando el sujeto llegó al establecimiento en una camioneta gris, cerca de las 5 de la mañana.

En el video, difundido por la Policía de Auburn, se observa que la trabajadora le está entregando el cambio al sujeto, luego de realizar el pago por su pedido. Pero en lugar de tomar el dinero, el cliente agarró el brazo de la joven y quiso engancharla con “un dispositivo de cierre”.

La joven se resistió y alcanzó a zafarse de la mano del hombre, quien inmediatamente arrancó la camioneta y dejó caer su dinero.

“El Departamento de de Auburn está solicitando cualquier información que ayude a identificar al sospechoso que trató de secuestrar a la barista durante las primeras horas de la mañana", publicaron las autoridades junto con el video.

Luego de que la grabación de cámaras de seguridad se difundió en redes sociales, las autoridades confirmaron que un día después detuvieron al principal sospechoso del intento de secuestro de la barista.

La Policía de Auburn, en Washington, dijo a medios locales que había recibido muchos informes sobre el sospechoso, de personas que lo conocían, lo cual ayudó a dar con su ubicación para arrestarlo.

Oficiales del Departamento de Policía acudieron a la casa del hombre en Auburn y lo detuvieron. Además, encontraron la camioneta Silverado en la que viajaba cuando intentó raptar a la trabajadora de la cafetería.

El sujeto ahora enfrenta cargos por el delito de secuestro, aunque las autoridades de Washington no han revelado su identidad. El motivo del rapto no ha sido informado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS