Video. Hombre de Texas muere por bailar sobre la caja de tráiler en movimiento

El joven estaba bailando segundos antes de ser arrollado y aplastado por un paso elevado

Video. Hombre de Texas muere por bailar sobre la caja de tráiler en movimiento
Facebook
Noticias 16/11/2022 13:46 María Alba Actualizada 13:46
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Un joven, de 25 años, desafió a la vida al subirse a la caja de un tráiler en pleno movimiento que avanzaba en una de las avenidas principales de Houston, Texas. 

Murió sobre la caja del vehículo de 18 ruedas al no lograr esquivar un paso elevado. Según los informes, el hombre fue golpeado por la parte inferior del puente y aplastado al instante. 

Un video que circula en las redes sociales, tomado por un conductor que iba detrás del camión, muestra que el joven iba haciendo malabares sobre la caja, incluso se puso a bailar y a contonearse sin mayor cuidado. 

Cuando el camión pasa por uno de los puentes del camino Eastex Freeway, el hombre logra esquivarlo y se agacha, pero no se percata que metros más adelante hay otro paso elevado. 

Las imágenes muestran los segundos previos a la tragedia, ya que se corta justo en el momento en que el hombre es aplastado por la estructura. 

El conductor del tráiler no se dio cuenta que llevaba a un pasajero extra en la caja, por lo que avanza sobre el camino normal, aunque a baja velocidad debido al tránsito. 

La persona que grabó el video le dijo al medio local Fort Worth Star-Telegram que cuando pasó por la zona del incidente, había pedazos del cuerpo del hombre y sangre regada sobre el asfalto. 

 

“Vi trozos de sangre en el suelo. Vi el cuerpo contorsionado y el cuello y el brazo rotos. Fue una manera horrible de comenzar el día. Fue traumático para mí y para todos los que estaban allí. Todos tenían la mirada de, ¿por qué? ¿por qué tenía que pasar eso?”, dijo. 

Otro testigo señaló que el accidente fue traumático para todos los conductores que iba detrás del camión, ya que no se esperaban que muriera. 

“Estaba unos cuatro autos detrás y no podía creer lo que veía. Mi mano se tapó la boca con incredulidad y una tristeza atravesándome”. 

El desconocido fue trasladado al hospital más cercano, pero a su llegada lo declararon muerto. Según los informes, murió a causa de múltiples heridas por impacto contundente. 

Las investigaciones de la División de Delitos Vehiculares del Departamento de Policía de Houston sugieren que el hombre se subió a la caja del tráiler con la intención de grabar su aventura con el teléfono, por ello los bailes y movimientos arriesgados; sin embargo, no se encontró ningún dispositivo en la escena. 

Usuarios de redes sociales que presenciaron la tragedia y se toparon con las imágenes comentaron que nadie trató de detener al chico a pesar del riesgo, tampoco notificaron al conductor hasta después de que el cuerpo cayó “en pedazos” sobre el camino. 

La policía interrogó al conductor y luego lo liberó ya que no tenía idea de que el joven iba arriba y de que no tuvo que ver con su llegada hasta esa altura. 

“No hemos tenido un caso como este en bastante tiempo”, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Houston involucrado en la investigación. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
accidente houston Texas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones