Más de 10 pasajeros estuvieron involucrados en una salvaje pelea a golpes al interior del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, en .

La riña se registró la noche del lunes pasado, cuando los viajeros se encontraban en la zona de retiro de equipaje de las instalaciones aeroportuarias.

Uno de los testigos de la campal grabó en video la pelea y el clip ya se volvió viral en redes sociales. En el clip se observa a más de 10 personas lanzando puñetazos y empujándose.

Algunos de los pasajeros tiraron al suelo a otros para pegarles. Otros incluso terminaron golpeándose sobre las bandas por las que entregan las maletas en la terminal 3 del . Tras mujeres también permanecerán varios segundos en el piso jalándose el cabello.

Algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron intervenir para separar las diferentes peleas que se llevaban a cabo, pero en cuanto una era detenida se generaba otra.

En el video se escucha que varias personas gritaban que se detuvieran las peleas y pedían el apoyo del personal de seguridad del lugar.

La Policía del aeropuerto de Chicago aseguró que dos personas, de 18 y 20 años, fueron arrestadas por protagonizar la pelea. Los detenidos, originarios del estado de Illinois, son acusados de agresión menor por golpear a una mujer de 24 años.

De acuerdo con reportes de medios locales, la salvaje pelea fue causada por una discusión entre pasajeros que acababan de bajar de un avión en la terminal 3.

El Departamento de Policía de Chicago confirmó la pelea y aseguró que trabaja en coordinación con las autoridades del Aeropuerto Internacional O’Hare para mantener la seguridad en las instalaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS