Video. Melania suelta la mano de Donald Trump en nuevo 'desplante'

Melania lo volvió a hacer. Soltó rápidamente la mano de Donald Trump en cuanto bajaron del escenario del último debate presidencial.

Melania y Donald Trump
AFP

Usuarios de redes sociales se enfrascaron en una discusión sobre la estabilidad del matrimonio presidencial luego de que circulara un video donde Melania Trump aparta su mano de la de Donald Trump en cuanto termina el último debate presidencial. 

El momento fue capturado la noche del jueves. Al finalizar el debate presidencial en Nashville,Tennessee, Melania Trump y Jill Biden se acercaron a saludar a sus esposos. 

Jill abrazó a Joe Biden y la pareja habló por un momento, antes de que el demócrata se inclinara para hablar con la moderadora Kristen Welker. 

Mientras tanto, el presidente y la primera dama se tomaron de la mano por un corto tiempo, posaron para las cámaras y hablaron con la moderadora. Pero en cuanto se dispusieron a salir del escenario, Melania Trump soltó rápidamente y de manera tajante la mano de su esposo

“Me pregunto si Walter Reed tiene consejeros matrimoniales”, bromeó un usuario de Twitter, refiriéndose al hospital militar donde Donald Trump recibió tratamiento por coronavirus. 

Sin embargo, para otra gran cantidad de usuarios el acto fue irrelevante. 

No es la primera vez que la pareja presidencial aumenta el drama durante un evento público. 

En junio, Melania Trump no pudo ocultar su incomodidad cuando su esposo le pidió que sonriera para las cámaras durante su visita al Santuario de San Juan Pablo II, en la Universidad Católica de América, Washington DC. 

Las cámaras captaron el momento cuando la primera dama trató de sonreír sin mucho éxito, luego de que Donald Trump le murmurara: “¿Puedes sonreír?”. Con un semblante desencajado, la exmodelo forzó una media sonrisa para después agachar el rostro y continuar su camino.

Este tipo de gestos son virales desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos. 

El día que tomó posesión como presidente de Estados Unidos se viralizó el hashtag #FreeMelania (Liberen a Melania). ¿La razón? Las cámaras captaron un momento en que Donald Trump volteó a ver a Melania. Ella correspondió con una amplia sonrisa, pero sólo por unos segundos, pues enseguida cambió su expresión por un rostro serio y se notaba molesta. 

El matrimonio de Melania y Donald Trump ha dado para escribir miles de páginas en libros y aún más mensajes en redes sociales y sitios de internet. Pocas veces son vistos compartiendo expresiones de cariño entre ellos y las sonrisas ocasionales no siempre parecen genuinas. 

Aunque mucho se ha especulado sobre su relación, la primera dama de Estados Unidos dijo que es “fuerte” y sabe cuáles son sus prioridades, cuando se le cuestionó sobre una supuesta crisis de pareja

Temas Relacionados
Melania Donald Trump Joe Biden