TE RECOMENDAMOS

Un niño sufrió una fractura en un brazo por dar un “paseo”, de cinco minutos, por la banda de equipaje del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

La mamá imprimía los pases de abordar para subir a su vuelo, cuando el pequeño aprovechó la distracción y se separó de su lado.

Un video de las cámaras de seguridad del aeropuerto captaron el momento en que el infante, de dos años de edad, se acercó a la cinta de traslado de maletas, tras colarse por un mostrador vacío de Spirit Airlines.

En un instante, el niño subió a la banda. Aunque la madre se acercó al poco tiempo, no pudo detenerlo, pues fue arrastrado por el sistema.

El menor desapareció ante los ojos de su madre y entró al complejo sistema de manejo de equipaje del aeropuerto de Atlanta, el más concurrido de los Estados Unidos.

En la grabación se observa que el pequeño luchó en sentido contrario para regresar con su madre, en cuanto vio las enormes máquinas, pero su poca fuerza lo impidió.

Cuando el personal de la Administración para Seguridad en el Transporte lo vio entrar en la sala de equipaje, detuvo la operación de las maletas. Sin embargo, el infante ya había sufrido lesiones en una mano.

Posteriormente, fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido por la fractura, de acuerdo con . La Administración para Seguridad en el Transporte (TSA) inició una investigación del caso.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta es el más concurrido de todo el mundo, con más de 8.8 millones de pasajeros, en 2018.

Google News

TEMAS RELACIONADOS