TE RECOMENDAMOS

Una mujer aparentemente en estado de ebriedad provocó que un vuelo en se retrasara al insultar a los pasajeros y al personal de la aerolínea esta semana.

La escena fue captada en video por otro viajero en el avión que se encontraba en un aeropuerto en California, con destino a Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con testigos, pasajera se comportó de forma agresiva con la tripulación del avión, así que se le pidió que descendiera de la aeronave. Además, la mujer mostraba señales de estar intoxicada.

Sin embargo, la mujer se negó a bajar del avión y se aferró a permanecer en el vuelo hacia la ciudad de Las Vegas.

“¡Ni siquiera pueden decirme lo que hice!”, gritó en varias ocasiones la mujer en el pasillo entre los asientos y la viajera con chamarra roja y blanca. Además aseguró que no se bajaría de la aeronave.

Varios pasajeros le reclamaron que estaba gritando a las personas y le dijeron que bajara para que todos pudieran continuar su viaje.

“¿A quién ofendí?”, cuestionó enojada la viajera no identificada, mientras todos a bordo le mostraban su molestia.


Luego de pasar varios minutos reclamando a sus compañeros de viaje, personal de seguridad del aeropuerto en California subió al avión para expulsada. Según testigos, se necesitaron tres policías para sacarla.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la agresiva mujer ni si sigue bajo custodia de las autoridades en California.

Google News

TEMAS RELACIONADOS