Un hombre estalló en furia por el llanto de un bebé que se encontraba en el mismo vuelo que él en un avión de Southwest, en .

Los hechos ocurrieron esta semana, luego de que la aeronave que volaba hacia Fort Lauderdale tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por el mal clima. Los pasajeros quedaron atrapados en el aire durante varias horas y el avión se desvió a Orlando.

Ante los problemas del viaje, un menor comenzó a lar durante varios minutos y desató la furia de un hombre que se encontraba a bordo.

“¡Pagué un boleto para tener un vuelo cómodo y ese niño ha estado llorando durante 40 minutos!”, exclamó el sujeto, según logró grabar en video otro pasajero que se encontraba en el avión.

Los asistentes de se acercaron al viajero para pedirle que dejara de gritar, pero esto sólo incrementó la molestia del hombre.

“Estamos en una maldita lata con un bebé en una maldita cámara de eco y quieres hablar conmigo de estar bien”, expresó el sujeto, seguido de varias groserías.

El personal de Southwest movió a la mujer con el bebé a otra zona del avión, pero los gritos continuaron.

@mjgrabowski

♬ original sound - bad_ideas_galore

El pasajero insistió a la tripulación en que el problema no era él, sino los gritos del menor , quien no se alcanza a ver en la grabación.

Al llegar a la ciudad de Orlando, el sujeto se negó a bajar del avión, así que tuvieron que intervenir los agentes de seguridad del aeropuerto, según mostró el . Los policías lo escoltaron hasta las salas de espera, junto con su esposa, pero no lo detuvieron.

Hasta el momento las autoridades no han informado si se presentaron cargos en contra del hombre por el comportamiento que tuvo en el avión ni se ha revelado su identidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS