Video. ¿Por qué Mike Tyson golpeó a un fan en un avión?

El ex boxeador planeaba viajar de San Francisco a Florida cuando ocurrió el incidente

Video. ¿Por qué Mike Tyson golpeó a un fan en un avión?
AFP
Noticias 21/04/2022 13:11 María Alba Actualizada 13:11
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

El famoso boxeador Mike Tyson acaba de protagonizar una nueva polémica al golpear a un hombre con el que compartía un vuelo de San Francisco a Florida

En redes sociales se está viralizando un video en el que se muestra al ex campeón de peso pesado goleando a un fanático que iba en el asieto de atrás en el avión. Al parecer el hombre estaba molestando a Tyson e hizo que su paciencia llegara al límite. 

Las imágenes fueron captadas por el celular de otro pasajero que identificó a la estrella del boxeo. 

Según los informes, el pasajero inicialmente tuvo un encuentro cordial con Mike, incluso él y otro amigo lo saludaron y se tomaron fotos con él cuando abordaron el avión. 

Sin embargo, conforme pasaban los minutos, dicho pasajero comenzó a molestarlo desde su lugar y a hablar de él como si estuviera en confianza. 

Eventualmente Tyson se molestó con el hombre y le pidió numerosas veces que lo dejara en paz y se callara, pero el hombre le habló al oído y le dijo que se relajara. 

Un testigo le dijo a TMZ que cuando el deportista llegó a su límite se levantó de su asiento, se volteó hacia el hostigador y comenzó a darle varios golpes en la cara, demostrándole su talento con el puño y su fuerza. 

En uno de los videos captados se escucha a otro pasajero que le dice a Mike, de 55 años, que dejara de golpearlo. “Oye, oye, oye, Mike, vamos, deja eso”, pero la ráfaga de golpes no pararon. 

Por su parte, en otras imágenes tomadas por más pasajeros mostraron al joven, aún sin identidad revelada, con la cara ensangrentada y algunas lesiones en la frente, principalmente. 

El padre de la víctima denunció que Mike Tyson había golpeado a su hijo, pero no señaló las razones ni habló de las acciones evidentes de su hijo que hicieron enojar a la estrella.

“Mi hijo acaba de ser golpeado por Mike Tyson", dijo el hombre que filmó el video. “Sí, se jodió. Sólo intentó pedir un autógrafo. No sé qué pasó”, agregó.

En una actualización que hizo TMZ se reveló que el joven aparentemente estaba extremadamente intoxicado y no dejaba de provocar al boxeador.

Minutos después del incidente, Tyson y sus acompañantes abandonaron el avión que todavía no despegaba.

Por su parte, el hombre agredido recibió atención médica poco después y reportaron el incidente ante el Departamento de Policía de San Francisco.

A través de redes sociales se han generado todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra del ex boxeador. Algunos internautas lo han defendido señalando que tuvo razón al intentar controlar al joven que lo molestaba y que se negó a comportarse.

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones