Varios turistas vivieron momentos de terror al quedar atrapados boca abajo en la rueda de la fortuna de la Feria Estatal de Florida, en la región de .

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en el juego llamado Enterprise, que tiene góndolas que se balancean, pero no cuenta con cinturones de seguridad.

Las fuertes rachas de viento provocaron que se activara el mecanismo de seguridad de la atracción, lo que causó que se desacelerara y que las personas se quedaran atrapadas en las góndolas.

El personal de la Feria Estatal de Florida tardó más de media hora en sacar a los visitantes de la rueda de la fortuna.

En un difundido en redes sociales se observa que el juego perdió impulso y las góndolas se movieron de forma busca, con decenas de personas en su interior.

Alexis Cresong, una joven de Florida que se quedó atrapada en el juego, contó en Facebook la pesadilla que vivió en la atracción. “Quedamos atrapados boca abajo, sin cinturones de seguridad, con huecos lo suficientemente grandes como para perder la fuerza de agarre y caer”, afirmó.

Ninguna de las personas que se encontraba en la rueda de la fortuna resultó lesionada de gravedad, aunque algunos visitantes reportaron que tenían algunos moretones.

Los encargados de la Feria Estatal de Florida, en , aseguraron a medios locales que los hechos ocurrieron por el mecanismo de seguridad. También afirmaron que los turistas fueron rescatados de forma segura.

Además anunciaron que cerrarían la atracción en lo que resta de la feria, aunque también se realizaría una inspección para determinar las causas del problema con el juego.



Google News

TEMAS RELACIONADOS