Un grupo de vacacionistas pasaron momentos de terror al estar a punto de ser aplastados por un puente levadizo en el poblado de Júpiter, en .

Una persona que se encontraba a unos metros del incidente, que ocurrió en marzo, captó en video a los vacacionistas y las imágenes se acaban de viralizar en redes sociales.

En el clip se muestra que la embarcación comienza a moverse mientras se eleva el puente y los turistas comienzan a saltar al mar.

Uno de los hombres que ya se había lanzado al mar regresa al bote para ayudar a quienes todavía se encontraban a bordo.

“¡Salgan! ¡Salgan!”, gritaron las personas que los estaban filmando, pero no grabaron el instante en el que todos se pusieron a salvo.

Según comentaron testigos a Fox News, los vacacionistas llevaban 20 minutos parados en el mar cuando el se comenzó a abrir para que pasara un velero. La embarcación se acercó a ese lugar para resguardarse de la lluvia e ignoraron los letreros que señalaban que estaba prohibido el paso.

En el momento en que se abrió el puente en Florida los jóvenes intentaron mover el bote en el que viajaban, pero la maquinaria aplastó una parte de la embarcación.

Autoridades del condado de Palm Beach comentaron a NBC que cuando se abrió el puente levadizo del Canal Intracostero del Atlántico no se tenía conocimiento de que había un bote en el sitio.

El protocolo para elevar el puente implica verificar que no haya embarcaciones en la zona antes de abrirlo, pero el condado no ha confirmado que esto se realizó.

Hasta el momento no se han reportado lesionados por el incidente del bote en Júpiter, .

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS