La actriz Adamari López conquistó a sus más de 7 millones de seguidores en al compartir un mensaje lleno de motivación.

Para el video, la conductora se lució con una blusa verde, con tirantes dorados y escote en uve, así como una microfalda rosa, con la que presumió sus tonificadas piernas.

López, de 51 años de edad, combinó su outfit con unos pendientes con dijes circulares, en el mismo tono que un collar con el que destacó sobre su piel bronceada.

Además, la celebridad puertorriqueña maquilló sus facciones con tonalidades claras, mientras su cabello castaño caía en ondas ligeras sobre sus hombros.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz retomó un mensaje de la astróloga Mizada Mohamed, en el que habla sobre lo que requiere una persona positiva.

es una adicta a las redes sociales y aprovecha cada momento libre para grabar divertidos videos para Instagram y TikTok, y en algunas ocasiones invita a algunos amigos o compañeros de trabajo.

La puertorriqueña actualmente conduce el programa matutino Hoy Día, junto a Nacho Lozano y Rebeka Smyth.

Pero no es la única en la familia con dotes para la conducción, ya que esta semana en el programa debutó Alaïa, la hija de su relación con Toni Costa, en la sección del chef Oropeza.

Adamari y su hija de siete años son inseparables y juntas acaban de hacer un viaje de ensueño por Europa.

Checa en la galería de arriba las mejores fotos de.

p

Google News - ViveUSA