La actriz Demi Moore compartió con sus seguidores de la sesión de fotos que realizó para su nueva línea de trajes de baño.

La celebridad cautivó con un bañador blanco, con escote en uve hasta el abdomen, con una banda ajustable para delinear su esbelta silueta.

El traje de baño completo “tropez” que usó forma parte de la colección que diseñó para Andie Swim, el cual está disponible a la venta por 145 dólares, en su tienda en línea.

Moore combinó su atuendo de playa con unas pulseras doradas, mientras que su cabello castaño lo amarró en un chongo alto con dos palillos marrones.

La actriz de Ghost protagonizó la sesión en una alberca, donde aprovechó para jugar con el agua durante un día soleado.

anunció la semana pasada el segundo lanzamiento de sus diseños para Andie Swim, luego de que a inicios de julio salieron a la venta los primeros modelos.

La colección diseñada por la actriz incluye trajes de baño completos, bikinis y conjuntos de estilo retro. La exesposa de Bruce Willis aseguró que en sus diseños buscó marcar la diferencia en una época en la que los bikinis tienen el mínimo de tela.

La estrella de Hollywood se sinceró hace poco con la revista People acerca de su carrera como actriz y reveló una de las cosas que no volvería a hacer por un papel. Demi tuvo gran éxito con la cinta G.I. Jane, donde se rapó completamente.

Sin embargo, la celebridad admitió que nunca volvería a cortarse tanto el cabello, pues es algo que le estresa. Aunque para el cine ha probado con muchos estilos de cabello, en su vida diaria prefiere tenerlo muy largo y realizarle sólo pequeños cortes.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS