Alessandra Ambrosio se luce con micro bikini en playas mexicanas

La modelo fue vista divirtiéndose con amigos y familia en un lujoso resort de Baja California

Alessandra Ambrosio en México
The Grosby Group
Showbiz 03/11/2020 11:22 Vive USA Actualizada 11:22

Para Alessandra Ambrosio el verano parece ser eterno ya que ha estado disfrutando de un clima caluroso y del mar durante unas merecidas vacaciones de lujo en playas mexicanas en compañía de sus amigos y su familia. 

La modelo de 39 años fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su figura de impacto ataviada en un escaso traje de baño en un exclusivo resort ubicado en la bahía de Santa María de Los Cabos en Baja California Sur. 

Las cámaras la captaron luciendo un bañador de dos piezas animal print compuesto por un sostén de triángulo con tirantes halter a juego con un diminuto bikini de lazo con el mismo patrón estampado. 

El modelo de Gal Floripa lo combinó con un sombrero de ala ancha de palma marrón con detalles estampados, múltiples collares dorados con verde aqua, gafas de tipo aviador y varios brazaletes en ambas manos. 

Agregó pequeños pendientes de oro y un llamativo anillo de estilo boho para complementar su look tropical . 

Al viaje se unieron varios amigos cercanos de la ex modelo de Victoria’s Secret, incluido el fundador y CEO de Network USA, Daniel Urzedo, con quien se le vio jugando sobre sus hombros. 

alessandra_ambrosio.jpg

Foto: The Grosby Group 

Alessandra mostró una apariencia casi al natural al llevar una ligera capa de maquillaje sobre el rostro y labios nude; su cabello suelto se mostró en mechones húmedos después de jugar en el agua y por momentos peinado en un moño alto. 

A través de redes sociales la celebridad y empresaria ha documentado su escapada a México

En un video publicado en Instagram, Ambrosio presumió su habitación, las vistas panorámicas y las instalaciones del resort de lujo del que ha gozado desde su llegada. 

En el clip corto se mostró ataviada con diminutas prendas deportivas lista para realizar yoga junto a la piscina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pusio) el

Mientras que en otras postales presumió de sus dotes frente a la cámara ataviada con pequeños bikinis de su propia marca, agregándole el glamour y estilo que la caracteriza con accesorios de diseñador como un sombrero de palma, un colorido kimono, lentes solares, collares, brazaletes y llamativos pendientes. 

“Sol mexicano”, escribió en una publicación en la que se muestra disfrutando del sol en la terraza de su habitación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

osio) el

La brasileña aprovechó su viaje para celebrar Halloween y Día de Muertos en México. 

Incluso presumió un sencillo pero glamuroso disfraz de gatubela que lució durante una fiesta en el hotel y un look muy mexicano con maquillaje de Catrina, tocados florales sobre la cabeza, collares y un vestido negro con transparecias y escote en V; debajo del diseño mostró ropa interior color nude. 

“Honrando a los que nos dejaron para celebrar la vida”, escribió en dicho post recibiendo al mismo tiempo miles de reacciones y comentarios de fieles seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Mira las mejores fotos de Alessandra en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Alessandra Ambrosio modelo México