TE RECOMENDAMOS

¿Planeando tus siguientes vacaciones familiares? Si cuentas con un buen presupuesto y deseas trasladarte a un increíble destino que te brinde relajación al mismo tiempo que diversión, considera visitar uno de los cientos de resorts familiares que alberga

Ya sea que viajes en primavera o aplaces un poco tus escapadas a verano, en dichos lugares encontrarás entretenimiento para todos, desde paseos en la playa, spas, salas de juegos, restaurantes, toboganes, piscinas, actividades al aire libre, campamentos o talleres.

A continuación te dejamos con algunas opciones sugeridas por que seguro te encantarán.

Baker’s Cay Resort, Curio Collection by Hilton 

Key Largo, Florida

Mientras que los niños se divierten con las actividades que ofrece el resort, tales como paseos en kayak, paddleboard o jet-ski, los mayores se pueden dirigir a las zonas de buceo, donde se pueden apreciar arrecifes de coral, naufragios, avistamiento de vida marina y hacer paseos en botes “de vidrio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baker's Cay Resort Key Largo (@bakerscayresort) el

Hilton San Diego Resort & Spa 

San Diego, California

Del lado oeste del país se encuentra este resort con opciones de entretenimiento familiares que van de deportes acuáticos, paseos en bicicleta por senderos privados, viajes al parque de atracciones de Belmont Park en Mission Beach, hasta visitas al complejo de Sea World. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por San Diego Mission Bay Resort (@sdmissionbayresort) el

Kalahari Resorts & Conventions 

Wisconsin Dells, Wisconsin 

Cuenta con piscinas para adultos y niños, así como sesiones de spa para toda la familia, restaurantes, y tiendas, asimismo ofrece acceso a su parque acuático cubierto con toboganes y ríos, salas de juegos y cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kalahari Resorts & Conventions (@kalahariresorts) el

Topnotch Resort

Stowe, Vermont

Es un complejo pet-friendly, por si eres de las personas que cargan hasta con el perico.

En sus más de 120 acres de bosque sobre las Montañas Verdes de Vermont, las familias pueden disfrutar de juegos de tenis, piscinas cubiertas, senderos de bicicletas, esquí y snowboard en temporada de invierno, además de actividades al aire libre como avistamiento de la vida salvaje, campamentos y picnics.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Topnotch Resort, Stowe VT (@topnotchresort) el

Holiday Inn Resort Pensacola Beach Gulf Front

Pensacola, Florida 

En el complejo, los invitados de todas las edades pueden disfrutar de fogatas al aire libre o proyecciones de películas junto a la piscina, para los mayores hay dos jacuzzis, spa, gimnasio y servicio de niñeras durante el día y parte de la noche.

Los niños menores de 12 años comen gratis en su restaurante y tienen la oportunidad de hacer visitas al Museo de Aviación Naval, al Distrito Histórico de Sevilla y al Faro de Pensacola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Holiday Inn Resort Pcola Beach (@holidayinnpensacolabeach) el

Westin Beaver Creek 

Avon, Colorado 

Ideal para viajes en invierno o verano, en este lugar las familias pueden disfrutar de paseos por un pueblo de estilo “alpino”, con actividades que van del senderismo, ciclismo de montaña, juegos infantiles como trampolines de bungee, mini golf y paseos en kayak por el río Eagle.

El complejo está equipado con lavadora, secadora, cocina, baños, salas de estar, Wifi, servicio a la habitación, spa, gimnasio y una variedad de restaurantes en su interior, incluido el Mayan especializado en comida mexicana y The Lift, con sazón local que sirve sándwiches, hamburguesas, pizzas y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beaver Creek (@beavercreek) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS