está disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en la playa, y en redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles.

La actriz, de 37 años, se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotografías en las que aparece haciendo alarde de su figura de impacto y belleza al natural.

Posó para las fotos recostada sobre la arena, a la orilla del mar, ataviada sólo con un pequeño traje de baño negro de dos piezas, compuesto por un sostén de estilo deportivo y un microbikini de corte bajo.

Presumió su belleza al natural, con su rostro sin maquillaje y cabellera oscura bajo un estilo húmedo.

En otras fotos se dejó ver luciendo glamurosos vestidos lenceros y trajes de baño tejidos.

Es común verla luciendo su figura de impacto y belleza sin igual con elegantes prendas de lujo y pequeños trajes de baño.

Sin dar detalles sobre el lugar que visitó, Alexandra mostró varias postales del mar así como fotos de los idílicos paisajes despejados.

Alexandra Daddario ha estado disfrutando de un descanso de su apretada agenda como modelo y actriz mientras dura la huelga de actores y guionistas en .

Según reveló en una entrevista con Health, Daddario conserva su belleza y figura con una serie de rutinas aeróbicas y de entrenamiento con pesas, también hace yoga y ejercicios para tonificar piernas, glúteos y abdominales con levantamientos laterales, sentadillas con salto, flexión de brazos y abdominales con balón de estabilidad.

En cuanto a la comida, la celebridad, de 35 años, ha dicho que prefiere dietas ligeras, pero nutritivas y rápidas, en especial con ingredientes como quinua, aguacate y pechuga de pollo.

“Cuando tengo hambre, quiero comida, ahora, o me pongo de mal humor”, le dijo a Health.

Durante la charla agregó que le gusta practicar medicina china para complementar sus hábitos de salud, especialmente con acupuntura.



Google News

TEMAS RELACIONADOS