Amiga de Kylie Jenner luce ‘bikini body imposible’ en Instagram

Anastasia Karanikolaou presumió su visita a la casa de descanso de la familia Kardashian Jenner

Anastasia Karanikolaou, amiga de kylie jenner,
Foto: Grosby Group
Showbiz 21/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:03

La modelo Anastasia Karanikolaou presumió en Instagram una fotografía de su última visita a la casa de descanso de Kris Jenner en Palm Springs, a la que acudió junto a su mejor amiga Kylie Jenner

La socialité de 23 años “impactó” a sus seguidores al posar con un “bikini imposible” de color negro con una prenda de cordones delgados en la zona baja y con un top de escote prounciado con el que lució su silueta curvilínea y su abdomen tonificado

Stassie Baby combinó su look con unas sandalias claras de plataforma y usó sobre su cabello rubio una gorra blanca con azul y letras rojas. 

 

 

Además, la modelo lució su rostro con maquillaje en tonos claros mientras estaba sentada en la residencia de Palm Springs de la familia Kardashian Jenner

El bikini “copacabana” que lució Anastasia Karanikolaou forma parte de la nueva colección de la marca Monday Swimwear y se vende en internet por 159 dólares, lo que equivale a 3 mil 260 pesos mexicanos. 

La millonaria empresaria Kylie Jenner llevó a su hija Stormi y a sus amigos, entre ellos Stassie Baby, a Palm Spring para disfrutar de un club y de la mansión de su madre.

Anastasia anunció a sus fanáticos que retomó su faceta como vlogger en YouTube para mostrar un poco de su vida. 

 


En el video, la modelo de lencería y trajes de baño acudió a un supermercado y contó que tiene un perro nuevo y ofreció un tour por su nueva casa, aunque todavía no ha terminado de desempacar la mudanza que comenzó en diciembre. 

El jardín de la casa, que también cuenta con una alberca, será remodelado para tener más zonas con césped, según relató en el video. 

Mira en la galería de arriba más fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner.

 

 

p