El empresario Bill Gates le dio una nueva oportunidad al amor, tras su divorcio, y ahora mantiene un noviazgo con Paula Hurd, viuda de quien fue CEO de Oracle.

El fundador de Microsoft se divorció de Melinda Gates en 2021 y desde hace unos meses se rumoraba que podría estar saliendo con alguien.

Medios de entretenimiento reportaron que el empresario de 67 años lleva más de un año saliendo con Hurd. Según declararon fuentes cercanas a la pareja, el noviazgo nunca ha sido un secreto.


Las fuentes afirmaron que Bill Gates y Paula Hurd son inseparables y están muy contentos con la nueva relación.

Paula estaba casada con Mark Hurd, quien era codirector ejecutivo de la compañía Oracle. Sin embargo, el empresario falleció en octubre de 2019, tras perder la batalla contra el cáncer.

Hurd también dirigió Hewlett-Packard (HP), pero dejó la firma tras ser acusado de acoso sexual y de tener una relación personal con una actriz que era contratista de la compañía. Al momento de morir, se estimaba que el empresario tenía una fortuna de 500 millones de dólares.

Por su parte, el fundador de Microsoft se divorció de en agosto de 2021, luego de 27 años de matrimonio. La filántropa declaró meses después que no hubo un hecho que la llevara a terminar con la relación, sino que se dio cuenta de que ya no era saludable y no podía confiar en lo que tenían.

¿Quién es Paula Hurd, la nueva novia de Bill Gates?

Paula estudió administración de empresas en la Universidad de Texas en Austin y en sus inicios laboró como ejecutiva de tecnología. En los últimos años se ha dedicado a la filantropía y a la planificación de eventos.

La viuda del CEO de Oracle es fanática del tenis, gusto que comparte con. Incluso han acudido ha varios partidos juntos, cuando ambos seguían casados.

La filántropa, de 60 años, tiene dos hijas de su matrimonio de casi tres décadas con Mark Hurd.

Según contaron fuentes a medios de entretenimiento, la relación de Paula y Bill es muy conocida en su circulo cercano, pero ella todavía no conoce a los hijos del creador de Microsoft.

Google News

TEMAS RELACIONADOS