Ashley Graham deja al descubierto su lencería con vestido de red transparente

La modelo Ashley Graham fue el centro de atención al desfilar en el evento Persona del Año de Time

Ashley Graham deja al descubierto su lencería con vestido de red transparente
EFE
Showbiz 09/12/2022 11:50 Vive USA Actualizada 11:50
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Ashley Graham fue el centro de atención al desfilar por la alfombra roja de la recepción del evento Persona del Año de Time, realizada en la ciudad de Nueva York el jueves por la noche. 

La estrella de las pasarelas acaparó las cámaras de los fotógrafos al llegar ataviada con un vestido de red transparente con capucha que dejó a la vista su lencería negra. La ropa interior pertenece a su colección Knix que lanzó a principios de año. 

Ashley Graham, de 35 años, presumió su figura curvilínea y posó con estilo. Completó su look con medias negras y una gargantilla brillante. 

Sus estilistas maquillaron su rostro con base, rubor durazno, labial nude y destacó su mirada con un delineado negro perfecto. Remarcaron sus cejas y peinaron su cabellera castaña perfectamente. 

Graham recorrió la alfombra roja acompañada de su esposo Justin Ervin a quien conoció en 2010 mientras asistía a la iglesia. Él usó un esmoquin de terciopelo negro, combinado con una playera de cuello alto. 

Juntos son padres de 3 niños: los gemelos Malachi y Roman (que nacieron este año) y Justin (un pequeño de 2 años). 

Ashley Graham ha sido muy abierta sobre los cambios en su cuerpo desde que se convirtió en madre. Durante sus embarazos ha compartido sus fotos con estrías en el abdomen y ha hablado sobre lo complicada que puede llegar a ser la lactancia. 

“Cuando me quedé embarazada de Isaac, me golpearon en la cara con dichos como 'Oh, realmente vas a tener que practicar lo que predicas sobre body positive’' porque mi cuerpo estaba cambiando muy rápido. Me cuido mucho a mí y a los niños, pero hay una conversación constante que tengo conmigo misma: 'Tu cuerpo es un recipiente. Tu cuerpo es fuerte. Tu cuerpo está destinado a hacer esto'. Y las afirmaciones nunca desaparecen”, dijo al medio Popsugar

La modelo admite que su vida ha cambiado desde que se convirtió en madre, pero aborda nuevas complejidades sobre la recuperación posparto.

“Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea está iniciando conversaciones honestas. Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres. Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas!", escribió.

Ashley Graham es una de las modelos curvy más populares de la industria del modelaje. Rompe con los paradigmas de las siluetas ultra delgadas. Para ella, lo más importante a la hora de lucir un bikini es la confianza.

En una entrevista que dio a People, señala que no le gusta retocar sus fotografías para mostrarle al público su verdadero yo. 

“Siempre hay una pregunta sobre qué queremos retocar y qué queremos eliminar. Y dije: ‘Nada’, excepto por una abrazadera que sostenía el fondo de bricolaje. Quiero que la gente vea quién soy porque todos tenemos una historia”, añadió. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Ashley Graham Celebridades modelos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones