Ashley Graham acaparó la atención de propios y extraños durante el after party de los British Fashion Awards, celebrados en Mayfair, Londres.

Y es que la , de 34 años, arribó a la exclusiva celebración ataviada con un vestido lencero con recortes sobre el escote y una atrevida abertura en la pierna derecha que partió desde la cadera.

El diseño, de Syndical Chamber, contó con un estampado morado de una silueta con ropa ajustada arrugada que dio una ilusión óptica de que la silueta era de ella.

Al llegar al eventó se cubrió del frío invernal de Londres con un abrigo de pelo blanco y forro azul índigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comygraham)

También usó un clutch plateado con lentejuelas, sandalias Jimmy Choo metálicas con finos cordones, pendientes circulares y discretos anillos.

Optó por pintar sus labios de color nude, blush canela, usó una base que le dio efecto de porcelana a su piel, sombras oscuras y delineador tipo cat eye.

Su cabellera oscura se lució peinada en una cola de caballo con mechones ondulados.

En redes sociales, la compartió algunos detalles de su look nocturno con varias fotografías que le hicieron justicia a su belleza y curvas, así como a su talento como modelo profesional con posturas que la hicieron arrasar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartideygraham)

Durante los 2022 Fashion Awards, celebrados en The Royal Albert Hall, Ashley desfiló frente a las cámaras con un vaporoso vestido asimétrico de estilo camisero con larga capa y zapatillas negras.

A la gala se unieron otras estrellas de fama internacional como Rita Ora, quien fue la organizadora; Tilda Swinton, Maya Jama, Florence Ough, Rome Beckham y su novia Mia Regan, sólo por mencionar a algunas.

En las últimas semanas Ashley se ha mantenido ocupada con su agenda laboral y vida personal. 

Además de cuidar y criar a sus tres bebés, la celebridad se ha enfocado en su marca de ropa, dando conferencias de moda y éxito en y asistiendo a presentaciones y eventos de la misma industria.

A la vez que cubre su agenda, se dedica a cuidar de sí misma con sesiones de terapia de apicultura y rutinas de ejercicio para cuidar su cuerpo post parto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicygraham)

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS