TE RECOMENDAMOS

La modelo estadounidense Bella Hadid demostró una vez más por qué es considerada la reina de las transparencias.

Este martes, causó sensación durante el lanzamiento “backstage” de la marca Loulou’s en Londres. Lució una falda de tul negro de la marca Dior. Con la tela transparente, dejó a la vista sus piernas largas y delgadas.

Bella Hadid aumentó la sensualidad de su look al llevar un chaleco braless que mostraba su espalda torneada. Completó su estilo con una elegante boina negra.

La supermodelo usó aretes brillantes largos, anillo de zafiro, gafas, zapatillas negras y un pequeño bolso del mismo color.

Fue fotografiada por los paparazzis cuando bajaba del auto y dejó ver que tiene un pie lastimado. Más tarde cambió la falda de tul por pantalones de mezclilla rasgados

Bella Hadid es la modelo del momento. Sin embargo, algunos consideran que tiene poses rígidas y serias durante las sesiones de fotos. Ella asegura que no pasa un día sin sonreír.

“Nunca voy un día sin sonreír. La gente siempre dice que tengo las mismas expresiones faciales, pero mis poses no necesariamente reflejan lo que soy”, dice al .

La joven de 21 años ha dejado atrás la ansiedad que experimentó al inicio de su carrera y ahora disfruta todos los eventos a los que acude.

Dior la ha nombrado su musa y embajadora global. Luce los atuendos de la marca en alfombras rojas y en su cuenta de Instagram, donde sus 18.1 millones de seguidores alaban su belleza.

Hadid es una de las principales amantes del braless y las transparencias. Durante la Semana de la Alta Costura de París dejó sorprendidos a los asistentes con un vestido de transparencias negras.

También lució su espectacular figura con un bustier “free nipple” en el Paris Fashion Week de 2017. Aunque diversas celebridades llevan esta tendencia, Bella Hadid imprime clase y estilo a sus atuendos. Mira sus fotos más reveladoras en nuestra galería.

 

Una publicación compartida de  (@bellahadid) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS