Bella Hadid y Dua Lipa destilan glamour y estilo en Nueva York

Las celebridades fueron vistas paseando por las calles de Nueva York con lujosos y llamativos atuendos

Bella Hadid y Dua Lipa destilan glamour y estilo en calles de Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 22/09/2021 11:37 Vive USA Actualizada 11:37

Dua Lipa y Bella Hadid son dos de las celebridades más populares y seguidas en la actualidad, una por el ámbito musical y la otra por ser toda una rockstar sobre las pasarelas de los más grandes desfiles de moda del mundo. 

Durante un paseo por las calles de Nueva York, ambas bellezas atrajeron la atención de propios y extraños con sus imponentes estilos y figuras de impacto. 

Y es que Dua Lipa se mostró elegante, pero con un estilo juvenil y fresco ataviada con una minifalda plisada con estampado de cuadros blancos y negros, a juego con un crop top de manga larca y cuello italiano abrochado con el mismo patrón estampado. 

Añadió un par de calcetines blancos y zapatos negros con plataforma gruesa,así como un bolso de Tommy Hilfiger en forma de perro, gafas solares de tipo retro, pequeños pendientes de diamantes y llamativos anillos en ambas manos. 

dua_lipa_y_bella_hadid.jpg

Foto: The Grosby Group 

Por su parte, Bella Hadid tomó las aceras de las calles como su pasarela personal vistiendo una falda midi con estampados blancos y rojos y un holan negro fluido, además de un top negro que se ajustó a su diminuta cintura y una chaqueta corta blanca con magas bombachas. 

Al outfit agregó un pequeño bolso marrón, un par de botas de cuero negro, gafas solares ovaladas y un llamativo collar cuadrado. 

Ambas celebridades lucieron su belleza destacada con maquillaje claro, labial nude y blush bronceado. La cantante de 26 años lució su cabello atado en una cola de caballo alta con un mechón peinado de lado; la modelo de 24 peinó su largo cabello marrón en mechones lacios, con raya en medio y broches. 

Su aparición en público se produjo en medio de las celebraciones por el primer cumpleaños de Khai, la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik en Nueva York. 

La top model de 26 años organizó una fiesta con temática “Pantalones tontos o faldas tontas” en su lujoso departamento de la Gran Manzana e invitó a su familia y amigos cercanos, incluido su padre Mohamed Hadid, Yolanda Hadid, Bella, Dua Lipa que es novia de su hermano Anwar Hadid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartdid)

En redes sociales, la familia Hadid ha estado celebrando a la pequeña y compartiendo fotografías y tiernos mensajes de felicitación. 

Bella dijo en un post, con una serie de fotos de sí misma con Khai, “Feliz cumpleaños al mejor regalo con el que nuestra familia ha sido bendecida. ¡No sabía que mi corazón podía crecer así de grande! Me haces sonreír cuando estoy triste y me haces llorar de felicidad sólo porque estás viva”. 

En tanto, Yolanda compartió fotografías de la niña divirtiéndose con la familia en la granja que tienen en Pensilvania

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comp.hadid)

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción