Bella Thorne ‘enciende’ Instagram con bikini amarillo

La actriz celebró el Día de la Madre con una reunión a bordo de un lujoso yate en Miami

Bella Thorne ‘enciende’ Instagram con bikini amarillo
AP
Showbiz 10/05/2021 11:07 María Alba Actualizada 11:07

Bella Thorne se encuentra vacacionando en las paradisíacas playas de Miami, Florida con un grupo de amigos y familiares y en sus redes sociales no ha dudado en compartir detalles. 

La actriz de 23 años se dirigió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías de sí misma disfrutando del clima dentro de una terraza ataviada con un pequeño traje de baño que ayudó a resaltar su tonificada figura. 

Se lució con un bikini amarillo a juego con un sostén de tipo deportivo con un tirante, el cual fue diseñado bajo un estilo peekaboo sobre el escote. 

Presumió su belleza definida con sombras azul metálico sobre los párpados, blush rosado en los pómulos y labial coral; su cabello pelirrojo se mostró peinado hacia atrás en media cola. 

En la secuencia de fotografías, Bella se mostró juguetona y seductora al jugar con una manguera de agua. 

“Mojada y antes de mojarme. ¡Tú eliges!”, escribió en el pie de foto, pidiéndole a sus fanáticos cómo prefieren su imagen. El carrete de imágenes alcanzó casi el millón de likes poco después de haber sido publicada. 

Su publicación se produjo después de haber sido captada celebrando el Día de las Madres con su mamá Tamara, familiares y un grupo de amigos, en el cual se encontraban famosas estrellas del cine para adultos. 

La celebridad y sus invitados se encontraban paseando a bordo de un lujoso yate frente a las costas de Miami

Fue fotografiada luciendo su esbelta figura ataviada con un top de bikini de cuello halter a juego con un minishort blanco de cintura alta; su madre lució su conservada figura a los 50 años con un minibikini rayado. 

Mientras la estrella de Amor de medianoche elevaba el festejo del día a su más alto nivel, fue su prometido, Benjamin Moscolo, el que brilló por su ausencia. 

A mediados de marzo Bella reveló en Instagram que su novio se le declaró durante un reciente viaje a España

Antes de hacer la pregunta, Mascolo organizó una cita romántica al aire libre con la frase en letras grandes en luces Cásate conmigo y un corazón enorme hecho de rosas con las iniciales de ambos escritas en él. 

El músico de Benji & Fede y la estrella hollywoodense han estado saliendo por casi dos años.

Mira las mejores fotos de Bella en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
bikini Instagram Bella Thorne