Bella Thorne posa con su top más pequeño y falda transparente

Bella Thorne posó ataviada con un atrevido, pero elegante atuendo de Gucci

Bella Thorne posa con su top más pequeño y falda transparente
AP
Showbiz 06/01/2023 11:31 Vive USA Actualizada 11:31
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Bella Thorne enamoró a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto ataviada con un look transparente. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que posó sosteniendo un globo metálico y modelando un atuendo de lujo firmado por Gucci

Usó un pequeño sostén bandeau de malla traslúcida con bordes de encaje negro a juego con una falda de flores bordadas sobre malla transparente; debajo de dicha prenda dejó ver su lencería color nude de cintura alta. 

Agregó glamour y estilo con un fino collar dorado de Bvlgari que asemeja una serpiente, así como pendientes a juego y múltiples brazaletes de colores y un reloj de diamantes. 

 

Para su glamurosa fotografía, la exactriz de Disney lució su belleza destacada con maquillaje llamativo, uso labial color durazno, una base de maquillaje en tono natural que le dio efecto de porcelana a su piel, blush rosado, un marcado cat eye y ligeras sombras rosadas en los párpados. 

Por su parte, su cabello rojo encendido se lució peinado en un elegante moño alto con mechones ondulados en los costados del rostro. 

La fotografía fue tomada durante sus celebraciones de Año Nuevo y en sus stories estuvo compartiendo otras imágenes acompañada de su novio, el productor ejecutivo de cine, Mark Emms. 

Días anteriores compartió fotos de su Navidad con su familia y la de Emms en Londres. En las fotos la pareja se lució con atuendos festivos combinados y disfrutando de las celebraciones en una elegante casa. 

 

Mark es el primer novio formal que presenta Bella luego de haber terminado su romance de tres años con el cantante Benjamin Mascolo y con el que tenía planeado casarse en verano de 2022. 

La pareja puso fin a su compromiso en el mismo verano; según los informes, ambos tenían problemas por la distancia, él viviendo y trabajando en Italia y ella en Estados Unidos, además de sus apretadas agendas de trabajo. 

Se comprometieron en marzo de 2021 después de dos años de haberse conocido en el set de grabación de las películas Times Up.

 

Mientras disfruta de su nuevo romance, Bella se prepara para estrenar su más reciente producción Divinity, que llegará por primera vez al Festival de Cine de Sundance poco antes de su estreno mundial. 

El thriller se proyectará entre el 19 y 29 de enero en el festival llevado a cabo en Park City de Utah. En redes sociales la celebridad compartió la noticia de su participación. “Estoy muy emocionada”, escribió etiquetando al productor, director y comprotagonista Eddie Alcazar, Steven Soderbergh y Stephen Dorff. 

Después de este lanzamiento, Bella estrenará Rumble Through the Dark en abril, en la que interpretará a una estafadora de carnaval. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones