Bella Thorne se luce con minivestido de crochet durante vacaciones en Cancún

Bella Thorne viajó a México para disfrutar de las últimas semanas del verano

Bella Thorne se luce con minivestido de crochet durante vacaciones en Cancún
AP
Showbiz 17/08/2022 11:15 Vive USA Actualizada 11:15
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Bella Thorne está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Cancún, Quintana Roo en México. A través de su cuenta de Instagram ha estado compartiendo algunos detalles. 

En una reciente actualización, Bella se lució divirtiéndose a la orilla de la piscina ataviada con un colorido minivestido de crochet, el cual delineó su esbelta figura y destacó su glamuroso estilo. 

Modeló un vestido corto de corte sirena con mangas cortas frnajas verdes, azules, rojos y amarillos de cuello circular. 

Agregó un par de sandalias de plataforma de Gucci en color marrón que sintonizó la moda de inicios de los dos mil. Como es costumbre, la actriz agregó múltiples accesorios, incluidos brazaletes de colores, enormes anillos y pendientes de fantasía largos. 

Para su pose frente a la cámara, la exactriz de Disney lució su belleza definida con maquillaje en tonos rojizos, labial marrón, un fino cat eye, párpados ligeramente sombreados y blush color durazno fuerte; mientras su cabello se lució peinado en mechones lacios. 

Posó frente a la cámara columpiándose en un columpio de madera sobre una piscina clara de concreto, con habitaciones blancas de puertas de cristal en los alrededores. 

“Me haría un trío conmigo misma”, escribió en el pie de foto, con casi medio millón de likes obtenidos al instante. 

Antes de viajar a Cancún, Bella estuvo divirtiéndose en Lollapalooza en Chicago junto a su hermana Dani Thorne, quien se presentó con su set como DJ. 

Luego de su rompimiento con Benjamin Mascolo, con quién se iba a casar este verano, Bella Thorne se ha mantenido ocupada con múltiples trabajos, uno de ellos su participación en la segunda temporada de American Horror Stories de FX. 

Hace unos días se estrenó el spin-off de American Horror Story con estrellas de alto nivel como Bella Thorne, Alicia Silverstone y Quvenhané Wallis, además de miembros del concepto original como Gabourey Sidibe y Denis O’Hare. 

Asimismo, aparecerá en la segunda temporada de Paradise City y en la película The Trainer junto a Julia Fox.

Desde que terminó su relación con el cantante italiano, Bella no se ha pronunciado al respecto y se ha dejado ver en medio de viajes vacacionales, acudiendo a eventos importantes de Hollywood; incluso fue vista saliendo de un restaurante con un hombre misterioso. 

De acuerdo con el Daily, Thorne fue fotografiada con un acompañante, evidentemente más grande que ella, caminando hacia su auto en West Hollywood después de cenar. No se sabe quién era su susodicho. 

Por su parte, Benjamin se ha enfocado en su carrera como cantante. Recientemente fue confirmado para presentarse en el Aquileia Young Festival 2022 en Italia, el cual servirá para recaudar fondos y apoyar causas de caridad, música y deporte. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones