Britney Spears comparte su rutina de ejercicios más sexy

La cantante 'eleva la temperatura' con una rutina en pareja y luce su figura

Showbiz 04/05/2018 15:11 Diana Espinoza Actualizada 07:31

La cantante Britney Spears eleva la temperatura de las redes sociales… ¡incluso cuando se ejercita! este jueves compartió con sus 19.4 millones de seguidores su rutina fitness más sexy.

La estrella de 36 años publicó un video donde realiza abdominales y ejercicios de fuerza en compañía de su novio y entrenador personal Sam Asghari, de 24 años.

Con un short blanco y crop top coral, Britney presume su figura atlética. Está peinada de media coleta y usa una cadena en el abdomen para imprimir un toque ‘chic’ a su look deportivo. Su pareja, aparece sin camisa.

Recomendamos 

En las primeras imágenes en movimiento, la intérprete de Toxic realiza abdominales, mientras se sujeta del torso de su novio con las piernas. Después hace levantamiento de piernas y Sam Asghari muestra su fuerza al hacer “lagartijas” con Britney sobre su espalda.

Su sesión de ejercicios se torna romántica cuando aprovechan las flexiones para besarse. Britney hace gala de su esbelta figura al pararse sobre manos.

La cantante escribió en Instagram que son “más fuertes juntos”. Su video ya alcanza más de 3 millones de reproducciones y acumula cientos de comentarios que alaban su relación de pareja.

Britney y Sam llevan juntos 18 meses. Desde entonces, Spears publica más fotos y videos de las rutinas de ejercicio con las que ha logrado un cuerpo tonificado. Mira sus fotos en nuestra galería.

No te pierdas