TE RECOMENDAMOS

Las redes sociales se han convertido en una plataforma para que las chicas fitness presuman los resultados de su trabajo. Abundan las cuentas donde modelos y entrenadoras exhiben su torneada figura.

Bruna Lima es una de ellas. Conquista a sus 1.6 millones de seguidores en Instagram con candentes fotografías, donde sale a relucir su ‘derriere’. Tanto, que ha sido nombrada la nueva ‘reina del belfie’ por los usuarios.

Lima nació el 2 de marzo de 1996 en Espirito Santo Brasil, pero fue criada en el paradisiaco estado de Florida. Antes de convertirse en modelo, trabajó en un gimnasio preparando jugos energéticos.

Decidió compartir sus rutinas de ejercicio en Instagram (xoobruna) y su fama creció. La escultural brasileña de 21 años constantemente sube fotografías en diminutos bikinis. También comparte sus rutinas de ejercicio y da tips fitness a sus seguidores, siempre mostrando la parte trasera de su cuerpo.

Como resultado de su éxito en redes, Bruna Lima decidió fundar su propia marca de bikinis. En su página web, narra que siempre luchó por encontrar el bikini ideal y ahora se ha convertido en una realidad emocionante.

“Quise crear Burkinis, una línea de bañadores moderna y atrevida, con la que cualquier mujer se sienta orgullosa de su cuerpo. Todos los bikinis están hechos a mano por ciudadanos brasileños”, dice.

En nuestra galería, 15 fotos demuestran por qué es la reina del ‘belfie’ en Instagram. Sus curvas dejan sin aliento a los instagrammers.

Google News

TEMAS RELACIONADOS