Candice Swanepoel luce el bikini más diminuto en Miami Beach

Candice Swanepoel se divirtió en Miami al lado de su amiga Martha Graeff

Candice Swanepoel luce el bikini más diminuto en Miami Beach
Grosby Group
Showbiz 15/12/2021 11:19 Vive USA Actualizada 11:19
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La modelo Candice Swanepoel fue captada por paparazzis mientras disfrutaba del sol y el mar en Miami Beach

Sorprendió al llevar un diminuto bikini en color negro perteneciente a su marca de trajes de baño Tropic of C. Combinó el atuendo con lentes de sol de espejo reflejante y recogió su cabellera rubia en un moño alto. Aumentó el glamour con joyería de plata y manicura roja. 

candice_galeria_vertical_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

La ex ángel de Victoria's Secret presumió la deslumbrante figura que posee a los 33 años, fruto de arduas sesiones de ejercicio (que incluyen correr y boxear) y una alimentación balanceada. 

Candice Swanepoel se divirtió en Miami al lado de su amiga, la modelo Martha Graeff, quien apostó por usar un traje de baño de estampado tie dye en colores verde, negro, amarillo y rojo. 

La nacida en Sudáfrica asegura que se sintió inspirada por la naturaleza para crear su marca de trajes de baño Tropic of C. Por lo tanto, su producción incluye procesos sustentables para reducir al mínimo el impacto en el medio ambiente. Por ejemplo, telas sostenibles que alargan el ciclo de vida de las prendas. 

 

Su marca trabaja con asociaciones y programas que apoyan a las mujeres de todo el mundo. “Desde encargar productos de grupos de artesanos en el mundo en desarrollo hasta nuestro compromiso con organizaciones como mamás y madres, el empoderamiento femenino es fundamental para nuestra misión”, anota en su sitio web.

Para su última colección de bikinis, Candice Swanepoel asegura que se inspiró en las imágenes antiguas, el cine, la música, la danza, el arte, la moda y la naturaleza. 

A través de su cuenta de Instagram modeló un bikini blanco con detalles negros en el contorno para demostrar que a veces menos es más y que la simplicidad reina sobre todo. Está inspirado en el coco. 

La empresaria ha reclutado modelos como Irina Shayk y Joan Smalls para modelar sus creaciones. 

El tabloide Daily Mail anota que Swanepoel se convirtió en un ángel de Victoria 's Secret en 2010 “y anteriormente figuraba en el octavo lugar en la lista de modelos con mayores ingresos de Forbes en 2016”. 

“Fue descubierta por primera vez en un mercadillo de Durban a los 15 años, después de crecer como bailarina de ballet”, agregan. Ahora protagoniza portadas de revistas como Vogue y GQ. 

Mira las fotos de Candice Swanepoel en la galería superior. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Candice Swanepoel modelos Miami
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones