parece estar viviendo su mejor vida ahora que vive de forma indefinida en Madrid con su hija Oonagh Paige, de dos años.

Recientemente, los paparazzis la captaron con un aspecto relajado y cómodo mientras se ejercitaba cerca de su nueva residencia, en los suburbios de la ciudad española.

Fue fotografiada corriendo, ataviada con un look deportivo total black, compuesto por ajustados leggings de cintura alta y un bralette deportivo sin mangas, con escote circular y espalda casi descubierta.

Sumó una camiseta negra que se ató a la cintura, zapatillas deportivas negras y una visera negra que le ayudó a cubrir su rostro.

Amber Heard disfruta de su mudanza a Madrid. Foto: The Grosby Group
Amber Heard disfruta de su mudanza a Madrid. Foto: The Grosby Group

La celebridad, de 37 años, acaparó la atención de propios y extraños al lucir su belleza sin maquillaje y con su cabello sólo atado en una cola de caballo alta con mechones despeinados.

Según los informes, Amber fue multada por estacionar su auto de forma ilegal mientras hacía ejercicio.

Anteriormente, la actriz ya había sido vista corriendo cerca de su nueva casa y dando autógrafos afuera del Museo Sorolla de Madrid.

Amber Heard rehace su vida en Madrid

Amber Heard dejó poco después de haber perdido el juicio por difamación contra Johnny Depp el año pasado.

Una amiga cercana a Amber le dijo al Daily Mail que la actriz de Aquaman se había mudado a España tras perder el juicio, aunque inicialmente llegó a Mallorca con un grupo de amigos, su hija y con su entonces novia Eve Barlow.

A inicios de este año, se reportó que había encontrado una casa en Madrid y que su relación aparentemente se había terminado.

Amber Heard dejó atrás su vida en Los Ángeles para poder criar a su hija de dos años fuera de la atención mediática y de la polémica de

“Ella es bilingüe y está feliz de estar allí, criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado”, reveló su amiga.

Mera; el regreso de Amber Heard a la pantalla grande

En cuanto a su vida profesional, Amber la puso en pausa, dijo su amiga. Su próximo y último trabajo hasta ahora es Aquaman and the Lost Kingdom, donde interpreta a Mera.

El año pasado se creó una campaña masiva para vetarla de la película debido a lo sucedido en el juicio, incluso los fans le pidieron a Warner Bros que cancelara el filme si es que tenían considerada la participación de Amber.

Durante el CinemaCom de este año se confirmó su aparición a través del tráiler proyectado en el evento y se dio a conocer que recibirá un pago de $2 millones de dólares por la película.


Google News

TEMAS RELACIONADOS