está rompiendo el internet con su reciente colaboración con la revista Sports Illustrated, para la que hizo una ardiente sesión fotográfica en diferentes atuendos reveladores.

La cuenta de Instagram de la publicación compartió algunos detalles de la portada de la edición de trajes de baño 2023, en la que Megan aparece en la playa destilando glamour y belleza.

Megan posó para la cámara de Greg Swales, en República Dominicana, ataviada sólo con un vestido transparente de Celia Kritharioti, estructurado con cadenas marrones, así como cuentas planas y cilíndricas.

El pequeño accesorio, de cuello halter y espalda descubierta, dejó a la vista su piel dorada por el sol y una figura de impacto al usarlo al estilo braless y sólo con un pequeño bikini nude de Skims.

Otros looks con el que impactó a sus fanáticos fueron varios trajes de baño diminutos, uno de ellos en color nude con cuentas de colores hilvanadas en las copas y en los tirantes de espagueti; el tercero fue un bikini de cuero marrón.

Para la sesión también usó un en corte V, que dejó a la vista su cadera desnuda y revelador escote.

Megan imitó el vestido desgarrado que usó Kendall Jenner en la campaña publicitaria The KendallXKylie Collection de 2022 para promover su colección de maquillaje.

La actriz, de 36 años, usó un vestido desgarrado en color rosa baby, con un bikini thong de fondo y pezoneras nude que cubrieron lo esencial.

Una vez que la portada de la revista, así como las fotos del interior se compartieron en redes sociales por Sports Illustrated y las cuentas de fans, Megan levantó suspiros y dejó conmocionados a los usuarios de internet por mostrar su “belleza perfecta” y figura irreal.

Comentarios como “No hay mujer más perfecta”, “Megan es la mujer más hermosa, impresionante, espléndida, hermosa, maravillosa, radiante y bella”, son algunos que se leen en Instagram.

“Grabar el traje de baño de Sports Illustrated definitivamente es mucha presión. Tengo una visión en mi cabeza que estoy tratando de lograr, así que veremos si me funciona”, dijo la actriz de Transformers en entrevista con la SI.

Y agregó: “Lo que más quiero que la gente sepa es que soy un alma genuina que espera pertenecer a algo y no tener que vivir siempre como una paria incomprendida”.

Megan Fox lidera la reciente edición de Sports Illustrated Swimsuit con otras famosas como Kim Petras, que es una cantante trans alemana; y la empresaria Martha Stewart, que se convirtió en la mujer de mayor de edad en aparecer en la revista, a los 81 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS