Luego del polémico juicio por difamación contra Johnny Depp, parece ser que está retomando su vida de la forma más común posible junto a su hija Oonagh, de un año, y una amiga cercana.

Y es que la actriz fue fotografiada por los paparazzis disfrutando de unas idílicas vacaciones en Mallorca, España, con un aspecto relajado y divertido.

Lució ante las cámaras destilando glamour con un look casual y fresco compuesto por un pequeño top negro sin mangas, con espalda descubierta y marcado escote square.

Delineó su trabajada cintura con un pantalón de cintura alta de estilo vintage y un cinturón marrón.

Captan a Amber Heard en Mallorca destilando glamour con diminuto top descubierto
Captan a Amber Heard en Mallorca destilando glamour con diminuto top descubierto

Foto: The Grosby Group

A diferencia del ajustado top, sus pantalones presentaron un diseño pegado a la cintura y un corte recto y holgado en las piernas.

Lució su belleza sin maquillaje, con el rostro limpio y deslumbrante, mientras su cabello rubio se mostró peinado en una cola de caballo alta con mechones sueltos en el frente y en el cuello.

Fue captada en un parque infantil en Palma de Mallorca con su pequeña hija, quien se divertía en el tobogán y explorando por sí sola la zona. Antes de eso, Amber fue vista jugueteando en el mar con una amiga.

Su aparición en público sucede en medio de su lucha por obtener un seguro que cubra la deuda de $10.3 millones de dólares que le debe a su exesposo Johnny Depp, así como las facturas legales que le debe a su equipo de más de $15 millones.

Según informes de Puck News, antes de sus vacaciones, la de Aquaman contrató un nuevo equipo legal para lograr que varias compañías centradas en el trámite de seguro de vivienda se hagan cargo de cubrir las facturas.

Debido a la polémica batalla legal que perdió frente a Depp, su reputación cayó de forma estrepitosa, hasta el punto de que sus participaciones en la reciente película de Aquaman fueron limitadas y al parecer no ha conseguido algún otro trabajo como actriz.

Por su parte, Johnny Depp parece estarla pasando aún más relajado y con la agenda de trabajo llena de compromisos, entre ellos conciertos en junto a su amigo  guitarrista Jeff Bech, la dirección de su película Modigliani, que será la primera película que dirigirá en su totalidad desde hace 25 años.

Otro proyecto es la película Jeanne du Barry, donde encargará al rey Luis XV.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS