TE RECOMENDAMOS
Christina Aguilera ha vuelto a acaparar miradas al sumarse con fuerza a la tendencia de “lencería a la vista”, luciendo un atrevido body negro transparente en una serie de fotos compartidas en su cuenta de Instagram.
La cantante, de 44 años, posó con seguridad y estilo frente a un espejo, dejando ver un conjunto que combina sensualidad y elegancia, acompañado de medias negras, tacones altos y un maquillaje glamuroso que resalta su icónica presencia.
La publicación, que Aguilera tituló simplemente “all laced up”, ha generado una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes celebran su atuendo. Incluso la marca Victoria’s Secret dejó un comentario: “Lo que una chica quiere, lo que una chica necesita, es su sujetador VS favorito”.
Xtina demuestra que esta tendencia no solo pertenece a las pasarelas, sino que puede ser una poderosa declaración de estilo personal.
La publicación se da al mismo tiempo que promociona su nuevo espectáculo teatral, Burlesque: The Musical!
Hace unos días, posó frente al Teatro Savoy con su compañero y coproductor ejecutivo Steve Antin, el director Todrick Hall, Jess Folley (quien compuso música nueva para el programa) y la estrella Orfeh. Christina también compuso parte de la música, junto con Todrick y Sia .
El espectáculo estará en cartelera hasta el 6 de septiembre en Londres.
La intérprete de Beautiful ha dicho que sufrió comentarios gordofóbicos a sus 20 años.
“Cuando eres adolescente, tienes un cuerpo muy diferente al de cuando tienes 20 años. Empecé a engordar y eso era inaceptable porque pensaban: 'Oh, se está poniendo más gruesa'. Luego, gente de la industria me dijo: ‘Nos gustaba tu cuerpo y cómo eras cuando eras una adolescente delgada’”.
En una entrevista con L’Officiel Italia, la cantante mencionó que consume alimentos integrales y menos bocadillos azucarados, además de seguir una dieta basada en plantas y consumir frutas y verduras todos los días sin falta. A su rutina de ejercicio de cinco días a la semana, añade yoga, boxeo, entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares.
Para recibir el 2025, Christina Aguilera dijo que haría las cosas un poco diferente, pues daría menos importancia a los comentarios de los demás. “Nadie puede dictar quién eres. Nadie merece explicaciones. Soy lo suficientemente madura como para saber que nada es fácil y nadie es perfecto. Todos te juzgarán. No importa lo que hagas. Y/o lo que dejes de hacer”.
También señaló que la aceptación implica aceptarse a uno mismo primero y el difícil camino que a veces supone llegar ahí.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp.¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.