De Amber Heard a Grimes, el historial amoroso de Elon Musk

El magnate llegó a ser involucrado con Cara Delevingne luego de que se dijera que había tenido un trío con ella y Amber Heard

De Amber Heard a Grimes, el historial amoroso de Elon Musk
AP/AFP
Showbiz 18/04/2022 05:00 María Alba Actualizada 05:05
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Elon Musk es uno de los empresarios más exitosos y talentosos del mundo de la ciencia, tecnología y negocios internacionales. 

A sus 50 años presume de tener el título de la persona más rica del mundo según estimaciones de Forbes, con un patrimonio neto valorado en los $219 mil millones de dólares, muy por arriba de su competidor, Jeff Bezos, fundador de Amazon

El dueño de Tesla, SpaceX y Neuralink no sólo ha sido afortunado en los negocios y por consecuencia a nivel financiero, sino que ha sido todo un rompecorazones que ha disfrutado del amor con varias mujeres. 

A continuación te presentamos el historial amoroso de Elon Musk, conformado por sus novias conocidas hasta el momento y esposas. 

Justine Musk 

Justine Wilson fue la primera esposa de Elon con quien se casó en 2000 cuando él comenzaba a construir su imperio tecnológico junto a su hermano Kimbal Musk. 

Con Justin tuvo a su primer bebé, Nevada Alexander Musk, quien murió a las 10 semanas de nacido en 2002. 

Posteriormente, en 2004, tuvieron a los gemelos Griffin y Xavier Musk; los trillizos Kai, Saxon y Damian Musk nacieron en 2006. La entonces pareja se separó en 2008. 

Talulah Riley

Semanas después del divorcio con Justine, Elon comenzó a salir con Talulah y se casaron en 2010. Cuatro años más tarde se divorciaron por primera vez por petición de Elon, pero volvieron a casarse 18 meses después. Finalmente Riley pidió el divorcio y la separación definitiva en 2016. 

Amber Heard 

Elon Musk sostuvo una tórrida relación con Amber Heard, justo en el momento en que ella se estaba separando de Johhny Depp. De hecho, según testimonios dados en los recientes episodios de sus juicios, ambas celebridades fueron amantes mucho antes de que Heard y Depp se divoricaran y comenzaran las batallas legales de abuso doméstico y difamación que todavía están en curso. 

Fue entre 2016 y 2018 que ambos protagonizaron una intermitente relación que terminó en amistad. 

Durante su noviazgo fueron captados numerosas veces en público, durante viajes, salidas nocturnas, fiestas hollywoodenses e incluso entrando al ático de la actriz en Los Ángeles a altas horas de la noche. 

Muchas de las visitas nocturnas se dieron cuando Johnny Depp y Amber Heard todavía estaban casados. En su momento, se dijo que los golpes que Amber tenía, y por los que acusó a Depp, en realidad fueron propinados por Elon.

Grimes 

El jefe de Tesla y la cantante confirmaron su relación durante su paso por la alfombra roja del MET Gala de 2018. Un mes antes la pareja comenzó a salir de forma oficial, pero sin hablar al respecto. 

Según Page Six, Elon conoció a Grimes en línea, por una broma sobre inteligencia artificial que Elon pretendía hacer en Twitter, pero que Grimes ya había hecho. 

La pareja duró saliendo hasta 2021, un año antes dieron la bienvenida a su hijo X Æ A-XII y en marzo de 2022 anunciaron que habían tenido una hija llamada Exa Dark Sideræl Musk, por vientre alquilado en diciembre pasado a pesar de ya no estar juntos. 

elon_musk_y_grimes_ap.jpg

Foto: AP 

Natasha Bassett 

Antes de que Grimes y Elon revelaran el nacimiento de Exa, el magnate fue visto saliendo con la actriz y modelo Natasha Bassett, originaria de Australia. 

De acuerdo con una fuente para Hollywood Life, Natasha, de 27 años, y Elon, de 50 años, llevaban saliendo poco tiempo hasta febrero cuando se dio a conocer la noticia de su supuesto noviazgo

“Sólo llevan saliendo un par de meses, pero ya tienen una relación monógama. Están muy enamorados el uno del otro y han pasado una gran cantidad de tiempo juntos”, le dijo una fuente al medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónlonmuskbrasil_)

Cara Delevingne 

No está clara la relación entre la modelo y el empresario. Sin embargo, en su momento se dio a conocer que Cara había estado involucrada en un trío sexual con Elon y su entonces novia Amber Heard. 

De acuerdo con el Daily Mail, Josh Drew, exesposo de la mejor amiga de Amber, Raquel Pennington, dijo en uno de los recientes juicios que estos tres personajes tuvieron un encuentro sexual en algún momento del 2016 en el penthouse de Amber y Johnny Depp. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones