La actriz , de 61 años, deslumbró en su paso por la cena Once Upon A Time de Chopard en el Hôtel Du Cap-Eden-Roc en Francia.

La cena se llevó a cabo en el marco del y Demi Moore no dudó en llamar la atención con un colorido vestido amarillo de Oscar de la Renta. La prenda era strapless y tenía una abertura en la pierna izquierda que aumentó la sensualidad.

Como pieza clave del vestido, lució un par de flores rosas a la altura de la cintura. Llevó zapatillas rosas a juego de Louboutin y unos aretes preciosos también en forma de flor, pertenecientes a la colección de Chopard. Usó una cartera amarilla y llevó un anillo de diamantes.

Sus estilistas alisaron su larga cabellera negra y presumió su belleza con un maquillaje discreto, donde destacó el delineador negro en sus ojos y gloss en los labios.

Demi Moore/ Photo © 2024 Best Image/The Grosby Group
Demi Moore/ Photo © 2024 Best Image/The Grosby Group

Demi Moore lució su piel bronceada y dejó a todos boquiabiertos con sus brazos tonificados. El video que publicó en Instagram de su look ya suma más de 38,000 reacciones y decenas de comentarios que alaban su belleza.

Es la primera vez queasiste al desde 1997. Protagoniza la película The Substance que se estrenó en Cannes el domingo por la noche con buenas críticas y una gran ovación que duró 13 minutos .

El filme compite por el máximo galardón del festival, que es la Palma de Oro. En la película, Demi Moore interpreta a una vieja actriz de Hollywood convertida en presentadora de ejercicios aeróbicos llamada Elisabeth Sparkle. Despedida de su cadena de televisión por ser mayor, termina probando suerte con un programa de mejora corporal llamado The Substance.

“Cuando recibe las inyecciones, se desmaya y la piel se le parte a lo largo de la columna, con su nuevo yo, Sue, interpretada por Margaret Qualley, emergiendo como la joven sexy que le encantaría ser”. Es entonces cuando surgen los problemas de aceptación y el miedo a envejecer.

Durante los últimos meses, Demi Moore ha tratado de seguir con su agenda como actriz, pero también dedica tiempo para pasarlo con , su exesposo y padre de sus tres hijas, quien padece demencia frontotemporal.

En noviembre, el medio Closer Weekly dijo que Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore debido a la demencia frontotemporal que padece.

La fuente señaló que la actriz Demi Moore vivió una experiencia desgarradora cuando visitó a su exmarido Bruce Willis, durante las vacaciones de verano que la familia pasó en Italia.

“Demi se mantuvo en contacto con los niños y con la esposa de Bruce, Emma Heming, pero no tenía idea de que su salud (de Bruce Willis) se había deteriorado tanto”. Explica que en ausencia de Demi, su recuerdo “se desvaneció”. “Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS