Demi Moore presume lencería negra con pantsuit en Nueva York

La actriz de 59 años lució un sofisticado atuendo de la última colección de Fendi

Demi Moore
Foto: AFP
Showbiz 03/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:07
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La actriz Demi Moore derrochó elegancia en la entrega de los Innovator Awards de WSJ Magazine, en la ciudad de Nueva York

La empresaria, de 59 años de edad, utilizó un pantsuit de terciopelo azul marino, con pantalones holgados y un blazer con el que lució la lencería negra que llevaba, al no utilizar blusa.

El pantsuit que llevó la celebridad estadounidense es una creación de la colección Resort 2022 de la marca de lujo Fendi, que pronto estará disponible para la venta al público. 

demi-moore-lenceria-afp-2.jpg

Foto: AFP

La estrella de la película Ghost combinó su atuendo con unas botas negras y un pequeño bolso oscuro con cierres dorados. 

Además, Demi Moore lució su larga cabellera negra totalmente suelta y su rostro maquillado con tonos claros, con unos grandes lentes.

Al evento de los Innovators Awards, realizado en el Museo de Arte Moderno (MoMa) de Nueva York también acudieron las actrices Emily Ratajkowski y Tommy Dorfman, así como la socialité Kim Kardashian

Justo cuando Kardashian se levantó de su mesa para recibir uno de los premios de la noche, tuvo un accidente de vestuario. Al vestido de látex que llevaba la empresaria se le comenzó a bajar el cierre de la parte de abajo. Demi Moore y el diseñador Kim Jones salieron al rescate y la dejaron lista para subir al escenario.

 

 

La semana pasada, Rumer Willis, una de las tres hijas de la actriz afirmó a la revista People que está muy agradecida de que sus padres Demi y Bruce Willis se hayan esforzado para mantenerse en comunicación y mantener su familia luego de divorciarse. 

La pareja se casó en 1987 y se separó en el 2000. Mientras la actriz se casó después con Ashton Kutcher, pero también se divorció de él. Willis contrajo matrimonio con Emma Heming, con quien tuvo otras dos hijas.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Moore

 


p

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones