Demi Rose impacta con figura y caftán traslúcido en la playa

La modelo Demi Rose volvió a Instagram para presumir sus vacaciones en la playa

Demi Rose impacta con figura y caftán traslúcido en la playa
Grosby Group
Showbiz 30/07/2021 11:37 Vive USA Actualizada 11:37

La modelo Demi Rose volvió a Instagram para presumir sus vacaciones en la playa. La estrella presumió su figura de reloj de arena ataviada con un caftán verde traslúcido, de escote abierto. 

La influencer de redes sociales optó por un maquillaje compuesto por base, polvo traslúcido, labial nude en los labios, iluminador en las mejillas y amplias pestañas negras. Dejó suelta y alisada su cabellera castaña. 

Demi Rose Mawby aumentó el glamour con joyería de oro, diamantes y manicura dorada. Posó frente a la cámara sentada en una banca con el mar como fondo. 

Subtituló la imagen con el mensaje: “Rapunzel nunca quiso que un hombre subiera a su torre para salvarla, solo era perversa y quería que alguien le tirara del cabello”. 

La modelo saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

Ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram. 

Aunque la modelo nació en Birmingham, Reino Unido, se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos. 

Recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores. 

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood. Viajó a Los Ángeles y Las Vegas a inicios del 2020, pero aún no ha aparecido en películas. 

Por lo pronto, la estrella aumenta su popularidad en Instagram con sesiones de fotos y campañas publicitarias para la marca Pretty Little Thing. 

Temas Relacionados
demi rose Instagram Celebridades