Demi Rose luce minivestido floreado de escote en Manchester

La modelo acaparó la atención de los paparazzis mientras se dirigía a un exclusivo restaurante

Demi Rose en Manchester
The Grosby Group
Showbiz 31/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Después de sus múltiples e idílicos viajes por el mundo, Demi Rose regresó a Inglaterra para disfrutar de una noche de chicas en un lujoso restaurante de Manchester. 

La celebridad de 24 años fue captada por paparazzis haciendo alarde de sus curvas y belleza mientras se dirigía a The Peter Street Kitchen. 

Presumió un minivestido de satén, firmado por Pretty Little Thing, con estampado floral, costuras drapeadas sobre las caderas y un prominente escote suspendido con finos tirantes. 

demi_rose_manchester.jpg

Foto: The Grosby Group

Añadió un par de sandalias puntiagudas en color dorado con cordones aferrados a sus tobillos y una bolsa de mano Oblique Saddle Purse de Christian Dior, valorada en aproximadamente $1,300 dólares. 

Limitó el uso de accesorios a un par de anillos y pequeños pendientes a juego, a cambio, le dejó protagonismo a su rostro resaltado con detalles bronceados, labios marrones, blush canela y párpados ahumados. Peinó su melena color chocolate en mechones rizados y flequillo abierto. 

Durante su paso por las aceras, Rose Mawby sonrió amablemente y posó múltiples veces para las cámaras de los paparazzis

Antes de dirigirse al restaurante, la modelo curvy se unió en un proyecto de moda para la marca minorista de la que es imagen y una de las clientas consentidas, Pretty Little Thing. 

En redes sociales compartió algunos detalles de su colaboración, así como regalos de PLT y una invitación para un evento exclusivo.

No te pierdas 

Antes de compartir su colaboración con el minorista, Demi Rose le dedicó un post a sus padres fallecidos entre el 2018 y 2019. 

En la fotografía, la originaria de Birmingham se muestra así misma luciendo un crucifijo plateado, propiedad de su madre Christine, quien murió a los 64 años en junio del año pasado, ocho meses después de su padre Barrie de 80 años. 

“Que Dios te bendiga. (Este crucifijo fue de mi madre) No pasa un día en que no piense en mis padres en el cielo”, escribió en el pie de foto. 

“Las transiciones son difíciles, pero curativas. El Señor da, y el Señor quita”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

May God bless youirose) el

De fondo se aprecia una piscina rodeada de piedras beige y un techo blanco, hasta el momento la foto alcanza los 518 mil likes

Poco después de haber perdido a su madre, la sensación de redes sociales participó en un desfile de modas de Oh Polly en Miami, donde fue severamente criticada por los usuarios de internet por la forma en que caminó sobre la pista, comentarios como: “¿Por qué es extraño el caminar de Demi Rose?” y “Su paso por la pasarela fue vergonzoso”, le llovieron después de publicarse un video del evento. 

La belleza se defendió y aseguró que estaba pasando por una mala racha por la muerte de su madre, por lo que no se preparó ni se concentró en el show

Visita 

Demi Rose saltó a la fama en Myspace por su parecido a la cantante Selena Gomez, pero luego de ser vinculada sentimentalmente con Tyga, el exnovio de Kylie Jenner, sus comparaciones han sido más dirigidas a la multimillonaria empresaria. 

Hoy en día es una de las modelos más aclamadas por empresas dedicadas a la moda casual, lenceria y trajes de baño asequibles para mujeres con diferentes tipos de siluetas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coe) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compae) el

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
demi rose modelo curvy