La modelo Demi Rose Mawby se convirtió en una espectacular sirena en unaa la orilla del mar de Ibiza, en España.

La socialité robó el aliento con unas diminutas pantaletas de corte alto, para remarcar sus caderas, y un par de conchas cubriendo su pecho, a juego con un revelador top de cadenas doradas sobre su voluptuosa figura.

Demi, de 28 años, complementó su look de sirena con un collar y unos aretes con forma de estrellas de mar blancas brillantes.

La belleza británica usó maquillaje en tonos lilas y rosas para remarcar sus facciones, mientras su cabello caía completamente mojado sobre su espalda.

La popular modelo de la plataforma OnlyFans protagonizó la sesión de fotos sobre un muelle de madera, a la orilla del mar.

acaba de regresar a España tras unas semanas de estancia en Estados Unidos, país al que viajó para acudir al popular festival Burning Man, en Nevada.

La socialité viaja por el mundo todo el año para protagonizar sesiones en los lugares más espectaculares, desde playas mexicanas hasta el desierto en Egipto.


De acuerdo con medios británicos, la influencer tiene una empresa con la que administra su trabajo y sus ganancias como modelo y la venta de sus publicaciones en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

Según los medios, la compañía de acumuló ganancias por 1.2 millones de libras, tan sólo durante el año 2022.



Google News

TEMAS RELACIONADOS