Desde sesiones fotográficas, hasta el lanzamiento de su propia colección de ropa con la marca Pretty Little Thing, ha visto a su carrera llenarse de éxitos tras éxitos desde que se mudó a Ibiza, España hace poco menos de un año.

Recientemente rodó una sesión en el patio trasero de su casa en España para la campaña publicitaria de los trajes de baño que acaba de lanzar.

En una publicación hecha en Instagram, la modelo de 26 años hizo alarde de sus curvas de infarto y diminuta cintura ataviada con un escaso traje de baño de dos piezas.

Modeló un de corte alto en los costados tipo thong en color verde a juego con un crop top azul con detalles verdes. Esta prenda contó con un atrevido diseño traslúcido con escote descubierto y paneles abiertos en los hombros.

Debajo del top utilizó un sostén de triángulo con cuello halter.

Combinó el atrevido look veraniego con un par de botines verdes de tacón de aguja y gafas con pantalla verde claro.

Posó frente de lo que parece la terraza de su casa, con pasto y arbustos verdes rodeándola.

“Utopía”, escribió en el pie de foto etiquetando a la marca de moda para señalar que se trataba de publicidad hacia sus nuevas prendas. 

  1. Más: Kylie Jenner "impacta" al lucir su nueva línea de trajes de baño

La publicación de esta foto se produce después de haber lanzado con éxito su colección de ropa femenina con Pretty Little Thing que va de los trajes de baño hasta ropa casual, pasando por atrevidas prendas de noche y vestidos.

Si bien la británica había estado trabajando con la marca como imagen y modelo desde hace algunos años, a inicios de 2020  firmó una lucrativa asociación para la realización de colecciones y para que la británica se uniera de forma oficial a sus filas de influencers.

Los últimos años han sido claves para Rose Mawby, ya que después de saltar a la fama en 2013 a través de MySpace por parecerse a Selena Gomez, comenzó a  ser comparada con lo que le ayudó a impulsar su carrera en la industria.

Incluso se involucró sentimentalmente con el rapero Tyga, exnovio de la empresaria.

En una entrevista con reveló que la razón por la que se convirtió en modelo fue por el bullying que sufrió de joven en la escuela y su falta de amigos.

“Siempre quise dedicarme al modelaje y cuando finalmente llegué allí, lo clasifiqué como una bendición porque crecí siendo acosado y no tenía muchos amigos”.

  1. Visita: El microbikini con el que Michelle Salas conquistó las costas de Italia

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS