La actriz usó uno de sus vestidos más arriesgados y publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.

La estrella de redes sociales posó para la cámara ataviada con un vestido transparente, casi imposible de llevar. La prenda fue hecha a base de malla negra y tenía bordados de perlas destellantes en color plateado.

Demi Rose lució la prenda ampliamente escotada, pero luego se dio la vuelta para modelar la parte de atrás, dejando muy poco a la imaginación. El vestido tenía la espalda descubierta, lo que aumentó la exposición de piel.

Sumó casi 300 mil reacciones y tituló la publicación “Vino?”, en una invitación a sus 19.8 millones de seguidores.

Las fotos de en vestido transparente salen a la luz luego de que publicara una serie de fotografías de su viaje más reciente a Egipto. En uno de sus videos porta un vestido dorado ajustado a su silueta curvilínea. Usa accesorios a juego mientras camina por recintos del antiguo Egipto.

 habló abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.

Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria .

nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.

Mira sus fotos en la galería superior.

Google News - ViveUSA