Demi Rose sorprende con bikini multicolor en la piscina

Así es como la modelo disfruta del verano en Londres

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 13/07/2020 11:45 Vive USA Actualizada 11:47

La modelo Demi Rose está disfrutando del verano. Al menos así lo mostró a través de su cuenta de Instagram al posar en bikini en una piscina

La estrella de redes sociales modeló un traje de baño multicolor y presumió su figura de reloj de arena. Las piezas de estampado azul, rojo, amarillo y verde fueron combinadas con arracadas brillantes. 

Para su rostro, optó por usar maquillaje en tonos nude. Lució sombra ligera en los párpados, rímel negro en las pestañas y un labial aperlado en la boca. Dio un toque de blush durazno a sus pómulos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi (@demirose) el

Demi Rose Mawby posó de pie sobre una piscina rodeada de espejos y se llevó las manos a la cabeza. Sumó más de 747 mil reacciones al modelar el bikini de Fashion Nova. 

La estrella de redes sociales había confesado que se sentía estresada por el confinamiento, pero comenzó a tener caminatas y campamentos al aire libre para sentirse mejor. 

“Después de un increíble fin de semana de acampar y conectarme conmigo misma y con la naturaleza espiritualmente,estoy de vuelta sintiéndome renovada. Recomiendo a todos tomarse un tiempo para la paz interior. Un tiempo para estar en armonía con tus pensamientos, la luna y las estrellas. Los amo a todos”, escribió. 

Recomendamos: Eiza González presume ‘abs de impacto’ con top deportivo en LA

Durante meses, cambió los viajes por el mundo por sesiones dentro de casa. Pero este fin de semana, asistió a una fiesta en Londres. La celebridad subió fotografías rodeada de sus amigos y modelando un vestido verde de escote en la alfombra de un evento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi (@demirose) el

Rose Mawby saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

Ahora se consolida como una de las modelos con más éxito en redes sociales y poco a poco extiende su carrera a Estados Unidos. El año pasado, se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Lee: Kendall Jenner presume diminuto bikini en Instagram 

Temas Relacionados
demi rose bikini Celebridades