TE RECOMENDAMOS

se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones dentro del lujoso resort Amangiri de Canyon Point, Utah en compañía de su hija y su amigo Fai Khadra.

La empresaria de 22 años no ha dejado pasar la oportunidad de compartir a sus millones de fanáticos los detalles de su escapada con un sinfín de fotografías de los desérticos paisajes y de sí misma en su cuenta de Instagram .

En las recientes publicaciones presumió su figura de impacto apenas cubierta con un bañador naranja de dos piezas que se abrazó a su curvilínea figura. El diseño contó con un bra de cuello halter y un bikini de cintura alta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

where do we go from here

liejenner) el

Al look añadió amplios pendientes de oro y lució su cabellera suelta en mechones húmedos, mientras que su rostro se mostró con maquillaje en tonos naturales.

Durante las improvisadas sesiones, Kylie aprovechó de sol para broncearse.

“¿A dónde vamos desde aquí?”, escribió bajo la serie de fotografías.

Posteriormente emprendió una expedición por los de la zona, donde también posó para la cámara apreciando el cielo azul que se colaba por las ranuras de las piedras.

“Este lugar es irreal”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this place is unrealyliejenner) el

  1. Visita: Demi Rose deslumbra con traje de baño rojo estilo 'Baywatch'

La líder de Kylie Cosmetics aprovechó las primeras reaperturas del país en medio de la pandemia para vacacionar en medio del desierto con sus amigos y la pequeña Stormi.

De acuerdo con los el resort de lujo cuenta con varias salas de spa y un centro de curación hózhó, inspirada en las tradiciones navajas.

Cada habitación tiene su propia terraza, chimenea y las mejores vistas del desierto y las lujosas presumen de tener sus piscinas privadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

iejenner) el

Entre las experiencias que ofrece el hotel, se encuentra el acceso al Parque Nacional de Canyon Point, actividades de senderismo, paseo en globo, cabalgatas, degustaciones de temporada y recorridos en el lago Powell.

El alojamiento por noche en una de las habitaciones más asequibles oscila en los $1,900 dólares, mientras que las suites más lujosas cuestan $3,100.

Para los grupos de visitantes grandes, el complejo ofrece cabañas con capacidad de ocho personas por un precio de $4,300 dólares por noche, incluido el uso privado de piscinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pokyliejenner) el

Mira las mejores fotos deen la galería.

  1. También lee: Demi Lovato subastará ropa, fotos y autógrafos para incentivar el voto

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS