Demi Rose sorprende con minivestido dorado y sombrero de charro

La modelo británica posó al estilo mexicano en su cuenta de Instagram

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 04/08/2020 10:45 Vive USA Actualizada 10:45

La modelo británica Demi Rose sorprendió a sus 14.2 millones de seguidores en Instagram al posar con un sombrero de charro al estilo mexicano

La estrella de redes sociales posó de espaldas a la cámara ataviada con un minivestido dorado de espalda descubierta y un sombrero charro de color rosa y bordados dorados con el que demostró su cariño por México

Destacó su rostro con maquillaje impecable, compuesto por base, iluminador abundante en las mejillas, gloss nude en en los labios, sombras luminosas en los párpados y amplias pestañas negras. Dejó suelta y ligeramente ondulada su cabellera castaña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Demi Rose Mawby posó dentro de un vestidor en Ibiza, España. Dejó Reino Unido tras permanecer en cuarentena más de tres meses. Con la reapertura de las playas y hoteles de Ibiza, volvió para disfrutar de una estancia de verano. 

Recomendamos: 10 datos que quizá no sabías sobre Gal Gadot

Esta no es la primera vez que Demi Rose demuestra su amor por México. Antes de la pandemia por coronavirus viajó a las playas de el país y las fotografías de su travesía aparecen como destacadas en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

También visitó las paradisíacas playas de Tulum en 2019. El escenario majestuoso le sirvió como marco de sesiones de fotos

Rose Mawby saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.

Cuando abrió su cuenta de Instagram fue comparada con la cantante Selena Gomez por su “parecido físico”. Sin embargo, poco a poco transformó su apariencia hasta perder las similitudes con la intérprete de Lose You to Love Me

Ahora se consolida como una de las modelos con más éxito en redes sociales y poco a poco extiende su carrera a Estados Unidos. El año pasado, se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

A inicios del 2020, visitó Los Ángeles para grabar videos con Fashion Nova, marca de la que es embajadora. También realizó sesiones de fotos en Las Vegas.

Demi Rose ha confesado que su mayor sueño es iniciar una carrera como actriz en Hollywood. Hasta el momento no ha participado en películas. Tiene apariciones en videos musicales, un proyecto como youtuber y aparecerá en el videojuego Slide Stars. 

Lee: Sofía Vergara cautiva con blusa estilo corsé en Instagram

Temas Relacionados
demi rose México Celebridades