TE RECOMENDAMOS

La presidencia de Donald Trump sigue sin consolidarse por completo en los Estados Unidos donde cada vez son menos sus simpatizantes y más las respuesta de rechazo por parte de la ciudadanía en su contra. De hecho, recientemente el diario The Washington Post reveló que la aprobación de su gestión es la más baja registrada durante los últimos 70 años.

Con todo esto, parece que las burlas hacia el Presidente continuarán y muestra de esto ocurrió ayer por la tarde en los alrededores de la famosa Quinta Avenida en Nueva York, donde se vio a un “Donald Trump” convertido en “rata” paseando por la calle.

John Post Lee, propietario de la galería BravinLee en esta ciudad, se atrevió a sacar a las calles una inflabe de 4 metros de altura que cuenta con características semejantes a las del presidente estadounidense fusionado con un roedor: su abultada cabellera dorado, su característica bosa, su atuendo habitual, pero dientes y orejas grandes y dedos con uñas de roedor.

El inflable fue colocado a pocas cuadras de la Torre Trump, y el artista explicó que esta sátira simboliza una crítica al Presidente, por sus decisiones y políticas, y que espera que se mueva por diversas partes de la ciudad y junto a él se reúnan manifestantes para rechazar las acciones de Trump.

"Yo quería ridiculizar a este tipo porque él realmente no merece ser presidente. Espero que lo vea, y espero que lo odie, y espero que se meta bajo su piel”, dijo Lee, de acuerdo con el Dailydot.

Este inflable fue fabricado en Ohio con una inversión de 10,000 dólares todo gracias a donativos de más de 200 personas que quisieron que el proyecto fue una realidad.

En estos días también se ha visto por las calles de Washington otro inflable alusivo a Donald Trump, pero en esta ocasión el mandatario se fusiona con una gallina.

Esta sátira animalística de nombre “Chicken Don” fue creada para usarse en las manifestaciones cuyo objetivo era presionar a Trump para que publicara sus declaraciones de impuestos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS