Dua Lipa conquista el Roskilde Festival con minivestido de lentejuelas

De esta manera Dua Lipa subió al escenario del Roskilde Festival celebrado en Dinamarca

Dua Lipa conquista el Roskilde Festival con minivestido de lentejuelas
The Grosby Group
Showbiz 02/07/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:05
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Dua Lipa se apegó a las necesidades de vestuario de Europa, donde las temperaturas están por arriba de su promedio anual en verano, durante una presentación masiva.

Subió al escenario del Roskilde Festival de Dinamarca ataviada en un lujoso mini vestido, perteneciente a al vestuario que está adoptando en sus últimos conciertos por Europa

Se lució con un diseño de The Attico, conformado por un minivestido de largo asimétrico y paneles recortados sobre el vientre y la cintura. 

El vestido contó con lentejuelas verdes y negras bordadas sobre una malla tejida imitando la piel de serpiente, además de un escote halter y espalda ligeramente escotada. 

Agregó un par de botines verde fosforescente, mallas de rejilla nude con negro y un par de pendientes de candado plateados. 

La intérprete de New Rules lució su cabellera oscura peinada con raya en medio y ligeras ondas, mientras que su rostro se mostró maquillado con una capa de base que le dio el aspecto de piel de porcelana, blush color bronce, sombras verde plateado en los párpados y labial marrón claro.

En los últimos tres meses la cantante se ha mantenido ocupada entre vuelos de avión y escenarios durante la parte europea de su tour Future Nostalgia. 

Abrió la gira del otro lado del Atlántico en abril, con conciertos en Inglaterra, Irlanda y Escocia, luego de ello viajó a Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Austria, Polonia, Dinamarca, España y Portugal, por mencionar a algunos países con sold outs. 

Asimismo, en los últimos días ha estado entre festivales de verano como Roskilde y Open’er Festival. 

En julio regresará a América con conciertos en Canadá, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Argentina. 

Recientemente surgieron rumores que aseguraban que la cantante, de 26 años, estaba saliendo románticamente con el actor de Élite, Arón Piper, luego de ser captados besándose en un bar de Madrid. 

Ninguna de las dos celebridades hablaron al respecto ni han confirmado ningún tipo de relación hasta el momento. En caso de que así fuera, esta sería la primera relación de Dua luego de terminar con Anwar Hadid, hermano de Bella y Gigi Hadid. 

En una reciente entrevista con Vogue, la intérprete de Levitating, se sinceró por primera vez sobre su rompimiento con Anwar luego de dos años de noviazgo y habló sobre la soltería y la forma en que se siente así. 

“El próximo capítulo en mi vida trata de ser realmente buena estando sola. Algunas personas en internet dijeron: ‘Oh, Dua salió a cenar sola, bla, bla’. Hago eso todo el tiempo”, dijo. 

“Y creo que eso es increíble si lo haces todo el tiempo. Debes tener tanta confianza. Pero fue un gran paso para mí. Estaba nerviosa, como, ¿qué voy a hacer? No quiero estar en mi teléfono. quiero saber que puedo estar allí para mí misma, ¿sabes?”, agregó.

MA 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa cantante Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones