fue la sensación en durante el MET Gala a inicios de semana debutando como anfitriona del gran evento llena de estrellas que le rindieron homenaje al estilo y legado de Karl Lagerfeld.

Luego del furor que causó al usar un vestido de novia vintage, Dua se quedó en Nueva York para cumplir con otros compromisos laborales y para divertirse en sus ratos libres.

Los paparazzis la captaron destilando glamour y lujo con un total black outfit, hecho con cuero, mientras salía del hotel The Mark, en Manhattan.

Modeló un minivestido strapless de cuero con relieve de piel de serpiente, top tipo corsé y falda ceñida con bolsas abombadas.

Dua Lipa destila glamour en Nueva York. Foto: The Grosby Group
Dua Lipa destila glamour en Nueva York. Foto: The Grosby Group

Hizo alarde de sus kilométricas piernas con medias ahumadas y un par de zapatillas de tacón de aguja que ayudaron a estilizar su imagen.

Sumó una chaqueta larga del mismo estampado, un bolso negro, así comoun collar de cadena de Versace, llamativos anillos, pendientes a juego y gafas solares cuadradas.

La intérprete de New Rules lució su cabellera oscura peinada con raya en medio y un moño ajustado, mientras que su rostro se mostró maquillado con una capa de base que le dio el aspecto de piel de porcelana, blush color rosado, sombras ahumadas en los párpados y labial marrón claro.

El primer lunes de mayo, Dua se mantuvo en la línea del código de vestimenta del MET Gala, usando un vestido de novia hecho por Karl Lagerfeld en 1992 y elegantes diamantes de Tiffany & Co. El atuendo se trató de un vestido tipo princesa hecho con tweed blanco y detalles negros.

Una vez que terminó con sus compromisos ligados a la gala, Dua Lipa prepara el lanzamiento del tema principal de la película de Barbie, misma que protagonizará como Barbie Sirena este verano.

Asimismo, planea el lanzamiento de su tercer álbum de estudio en colaboración con Mark Ronson como productor. Según los informes, la comenzó a grabar el álbum mientras estaba de gira y lo finalizó en Nueva York hace unas semanas.

“El tercer álbum de Dua es realmente personal para ella y ha estado involucrada en todo momento”, detalló una fuente a The Sun. “Ha pasado cientos de horas en el estudio y ha escrito cada canción, eso es muy importante para ella”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS