Eiza González presume abdomen marcado con top en Los Ángeles

La actriz mexicana acaba de festejar su cumpleaños 31

Eiza González
Foto: Grosby Group
Showbiz 03/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:52

La actriz Eiza González fue captada en las calles de la ciudad de Los Ángeles, en California, después de festejar su cumpleaños 31

La estrella de Baby Driver presumió su silueta tonificada y su abdomen marcado al utilizar un crop top blanco ajustado a su torso, con escote triangular y manga corta, así como unos pants holgados en color azul turquesa. 

González complementó su atuendo urbano con unos tenis Adidas de color blanco con detalles negros, una cadena de oro y un bolso oscuro. 

eiza-gonzalez-abs-foto.jpg

Foto: Grosby Group

La artista mexicana utilizó un cubrebocas azul oscuro y unos lentes de sol, mientras su cabello caía sobre sus hombros con un poco de volumen. 

Según captaron los paparazzis, la modelo estacionó su auto cerca del vecindario de Studio City y luego realizó algunas compras por varias tiendas. 

Eiza González ha pasado las últimas semanas filmando la película Ambulance junto a Jake Gyllenhaal, bajo la dirección de Michael Bay. Hace casi una semana, los actores grabaron una intensa escena de acción.  

En la escena, Gyllenhaal y González actuaron una persecución a bordo de una ambulancia, mientras los policías les disparaban.  

 


El estreno de la cinta Ambulance está programado para el 18 de febrero de 2022. Mientras tanto, Eiza promociona la película Godzilla vs. Kong, que llegará a los cines el próximo 25 de marzo. 

Entre su apretada agenda, la actriz se hizo un espacio para festejar un cumpleaños tranquilo en su casa este fin de semana. La belleza mexicana agradeció a sus seguidores por sus felicitaciones con una fotografía en la que se lució con un vestido blanco y una copa con una bebida tropical. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González