Eiza González y los leggings lavanda con los que arrasó en California

La estrella mexicana aumentó el glamour con accesorios de lujo

Eiza González y los leggings lavanda con los que arrasó en California
Grosby Group
Showbiz 20/07/2021 12:00 Vive USA Actualizada 12:00

La actriz Eiza González dio una muestra de cómo mantener el glamour aún con atuendos deportivos. Fue captada por paparazzis cuando salía de una cafetería en Los Ángeles, California

La estrella usó leggings lavanda ajustados a su silueta; mismos que combinó con un un crop top blanco que dejó a la vista su abdomen plano y tenis a juego de New Balance. 

Eiza González, de 31 años, elevó el glamour de su outfit al llevar accesorios de lujo como la bolsa Serpenti Forever de Bvlgari, valuada en $2,500 dólares, y lentes de sol de Valentino. 

eiza_gonzalez_leggings_lavanda.jpg

Foto: Grosby Group

La mexicana ha aprendido a amar su cuerpo. En una entrevista con la revista Shape, declaró que llegó a una edad en la que se siente segura de sí misma. 

“Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistente de que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho por mantenernos vivos. Tenemos que estarles agradecidos”, dijo. 

Eiza González es una de las actrices mexicanas con más éxito en Estados Unidos. Cada vez gana más papeles en producciones de Hollywood, es invitada a fiestas exclusivas y tiene una agenda demandante al cubrir sesiones fotográficas, campañas publicitarias y entrevistas.

Para mantener un equilibrio en su vida, la estrella opta por hábitos que la encaminan en una rutina saludable y fitness. A lo largo de su carrera ha compartido algunos de ellos. 

Es protagonista de películas de acción como Bloodshot y el ejercicio ha sido su mejor aliado para ganar fortaleza física. Para este propósito se ejercita con pesas y abdominales. Cuando quiere relajarse practica yoga o pilates y para divertirse opta por ir a surfear o escalar.

“Hago tres entrenamientos. Mucho levantamiento de pesas con mucho peso, pocas repeticiones, eso es algo que esta latina necesita para tonificarse”, dijo a Shape y agregó que hace intervalos de cardio.

La actriz de Baby Driver dijo a la revista Harper’s Bazaar que toma agua todo el día y todo el tiempo. “El agua se ha convertido en un básico de mi vida porque viajo mucho y me deshidrato. Me ayuda con los cambios de clima”.

Pero así como cuida de su cuerpo, Eiza González procura realizar actividades que procuren su bienestar mental. Lee libros, juega con sus perros y ha encontrado en el voluntariado una actividad que la conecta con la humanidad. Frecuentemente visita albergues de migrantes y asilados en la frontera de México con Estados Unidos.

Por ahora, la mexicana también disfruta de una relación amorosa al lado de Paul Rabil, jugador de Lacrosse

Previamente fue vinculada sentimentalmente con Dusty Lachowicz, Timothée Chalamet, Jeremy Renner, Josh Duhamel, Liam Hemsworth y DJ Cotrona.