El antes y después de los actores de iCarly

Los actores construyeron sus propias carreras dentro y fuera de la actuación, luego del éxito que significó iCarly hace casi 13 años

ICarly cast antes y después
AP
Showbiz 14/04/2020 05:00 María Alba Actualizada 21:50

Hace casi 13 años la serie televisiva iCarly llegó para quedarse como una de las producciones estelares de Nickelodeon y como una de las favoritas entre los adolescentes y niños de aquella época. 

Y es que la serie contaba las aventuras y ocurrencias de un grupo de amigos que se entretenían con un programa de comedia por internet, justo en el momento en que, en la vida real, las tecnologías que ahora conocemos alcanzaban su gloria, prometían una evolución sin precedentes para los siguientes años y, además, daban el inicio a una década sumergida en el boom digital. 

Protagonizado por Carly Shay, Sam Puckett, Freddie Benson, Spencer Shay y Gibby Gibson, el programa se estrenó el 8 de septiembre de 2007 y vio su última emisión el 23 de noviembre de 2012. 

A lo largo de 6 temporadas y más de 100 capítulos, la serie contó con participaciones especiales de celebridades y personalidades incluidas Michelle Obama, One Direction, el cast de Victorious, Emily Ratajkowski, Austin Butler y Emma Stone. 

Lee 

Aunque la serie sigue siendo un éxito conquistando a las generaciones actuales con sus retransmisiones en televisión por cable y abierta, las estrellas no presumen de la misma suerte dentro de la industria del entretenimiento.

¿Qué fue del cast de iCarly luego de terminar la serie?

A continuación te dejamos con el antes y después de los protagonistas

Carly Shay- Miranda Cosgrove

Tras el término de la serie, la actriz participó en las películas Despicable Me y sus secuelas dando voz a Margo. 

En 2012 decidió enfocarse en sus estudios e ingresó en la Universidad del Sur de California con una carrera en cine que cambió a Psicología. 

En 2015 regresó a los estudios de grabación para trabajar en las producciones Spaced Out y Crowed. No obstante, vivió el fracaso que la llevó a retirarse temporalmente de la actuación y enfocarse en su carrera académica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) el

Sam Puckett- Jennette McCurdy

Su actuación la llevó a alcanzar su máxima popularidad dentro de la industria, hasta el punto de conservar a su papel en el spin-off Sam & Cat junto a Ariana Grande una vez que iCarly llegó a su fin. 

Posteriormente fue contratada para actuar en producciones como What’s Next for Sarah, Between, Best Player, Swindle, entre otras. 

Se convirtió en directora de cine con un cortometraje titulado Kenny y debutó como columnista en la revista adolescente Seventeen Magazine. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sgrovefanforever) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennette McCurdy (@jennettemccurdy) el

Freddie Benson- Nathan Kress

Antes de pausar su carrera como actor, Nathan obtuvo importantes participaciones en una serie de producciones como Sam & Cat, Hawaii, Snowflake: The White Gorilla, Into the Storm, Tell Me How I Die y Pinky Malinky. 

Se estrenó como director en varios episodios de Henry Danger y Game Shakers de Nickelodeon. 

Hoy en día vive con su esposa y su hija de dos años en California

i_caely_afp.png

Foto: AFP 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nathan Kress (@nathankress) el

Spencer Shay- Jerry Trainor

Su talento y carisma lo consagraron como uno de los actores de Nickelodeon más exitosos luego de iCarly, tal es el caso de que obtuvo un protagónico en la serie Wendell & Winnie, prestó su voz para la serie TUFF Puppy, participó en Still de KingStar vs. the Forces of Evil Alex & Me. 

También fue fichado por Netflix para actuar en la serie No Good Nick, y tuvo la oportunidad de debutar en la industria musical con su banda Nice Enough People

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación x) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jerry Trainor (@jerrytrainor) el

Gibby- Noah Munck

Cuando iCarly terminó, Munck se dedicó a terminar la secundaria y a iniciar una carrera en la Universidad de Biola, no obstante dejó la escuela para regresar a actuar. 

Sus trabajos posteriores a la exitosa serie fueron Swindle, Tom Sawyer, Huckleberry Finn, Just Before I Go, Vikes, Sherk Retold y The Goldbergs.

Noah también ha probado suerte en la música convirtiéndose en productor de música electrónica, sus trabajos los ha dado a conocer en YouTube.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid

Relacionado 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
icarly actores antes y despues