El bikini amarillo con el que Demi Rose presumió sus curvas

La modelo realizó una sesión de fotos para promocionar las colecciones de verano de una de las marcas de moda que representa

El bikini con el que Demi Rose presumió sus curvas
The Grosby Group
Showbiz 09/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:42

Demi Rose incendió las redes sociales al lucir su figura curvilínea apenas cubierta con diminuto bikini amarillo.

La modelo británica se dirigió a su cuenta de Instagram para publicar un par de  fotografías de sí misma en medio de una sesión fotográfica de promoción de la marca de moda Pretty Little Thing. 

Hizo alarde de su talento frente a la cámara apenas ataviada con un sostén de tipo bustier amarillo con estampados florales, mismo que contó con gruesos tirantes unidos a mangas largas con detalles drapeados en en interior de los brazos. 

Presumió su diminuta cintura y prominente cadera con un bikini amarillo brillate, el cual contó con un diseño de corte alto. 

Limitó sus accesorios a un par de pendientes circulares de oro y un pequeño anillo plateado para no quitarle protagonismo a su outfit con el que prepara una campaña publicitaria para los lanzamientos veraniegos de Pretty Little Thing. 

Mantuvo su cabellera castaña peinada en un elegante moño con mechones sueltos en los costados; su rostro se mostró definido por labial nude, colorete durazno, un cat eye negro, párpados ahumados y rpimel negro sobre las pestañas. 

“Verano, ¿eres tú? @prettylittlething”, escribió en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidose)

En los últimos días la modelo de 26 años ha estado rodando sesiones de fotos desde su nueva residencia en Ibiza en colaboración con la marca de moda que la contrató como colaboradora y embajadora en 2020. 

Hace unos días realizó promoción a conjuntos inspirados en el verano, los cuales incluyen bikinis, minivestidos, crop tops, pareos y otros accesorios de playa listos para usarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cettylittlething)

Demi Rose Mawby saltó a la fama en MySpace por su parecido a la cantante Selena Gomez, posteriormente ganó popularidad por relacionarse sentimentalmente con el rapero Tyga, exnovio de la empresaria Kylie Jenner. 

Hoy en día es una de las modelos curvy más populares en redes sociales, tal es el caso que tan sólo en Instagram cuenta con 16.3 millones de fieles seguidores que están atentos de sus actualizaciones, viajes por el mundo y trabajos dentro de la moda.

Mientras continúa con su prometedora carrera, Rose Mawby planea convertirse en una blogger de YouTube especializada en viajes, con el objetivo de contar sus experiencias de viaje y dar tips sobre los destinos que ha visitado en todo el mundo, incluido México, Estados Unidos, Tailandia, Egipto, Francia, Las Maldivas, así como varios países de África. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dose)

Mira las mejores fotos de Demi en la galería. 

MA 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí